Mass Effect retrocompatible en Xbox One - La trilogía al completo

    Puedes disfrutar desde ahora mismo de la trilogía Mass Effect retrocompatible en Xbox One

    Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción, porque el deseo de poder tener cada una de las entregas de Mass Effect retrocompatible en Xbox One se ha hecho realidad para los que dispongan de la consola de Microsoft. Justo el mismo día del anuncio del tráiler de Mass Effect: Andromeda, desde EA y BioWare tenían otro anuncio importante que realizar, que es justamente el de nuestro titular.

    Mass Effect retrocompatible en Xbox One

    Aunque es cierto que el primer título de la franquicia lleva tiempo en el programa Backwards Compatibility de Microsoft, no ha sido desde hace un par de días que podemos encontrar cualquier Mass Effect retrocompatible en Xbox One. Como ya sabes, para poder disfrutar de cada uno de ellos solo necesitas disponer de tu copia original del juego en Xbox 360 e introducirla en tu Xbox One, momento en el cuál el sistema registrará el juego en tu biblioteca digital y podrás disfrutarlo cuando quieras.

    Con la confirmación de la trilogía Mass Effect retrocompatible en Xbox One, la llegada de una trilogía remasterizada pierde fuelle y solo nos anticipa a la llegada de Mass Effect: Andromeda la primavera de 2017. Como si fuera poco, ¿no? Con respecto a la nueva entrega, solo sabemos que supone un nuevo comienzo que transcurre de forma paralela a los hechos acontecidos por el/la comandante Shepard en los Mass Effect originales. Tras un viaje de 600 años desde la tierra, la humanidad llega a la galaxia de Andromeda en busca de un sitio donde poder establecer su nuevo hogar, aunque no parece que vaya a ser algo sencillo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.