Mazda CX-90 - precio y análisis de su versión estándard e híbrida, ¿vale la pena?

    Analizamos a fondo el nuevo Mazda CX-90: precio y análisis de su versión estándard e híbrida, ¿vale la pena para un conductor gamer?

    Microsoft

    Los padres del Spider, toda una leyenda negra dentro del cine del siglo pasado, regresan pisando fuerte con un SUV que integra todo el potencial de la escudería con las necesidades de la sociedad actual. Hoy te contamos todo sobre el nuevo Mazda CX-90: precio y análisis de su versión estándard e híbrida, ¿vale la pena?

    Mazda CX-90: Un SUV que vale la pena

    El heredero del CX-9, que seguramente te suene si eres un flipado de los videojuegos de conducción que disfruta poniendo a prueba los coches en el entorno virtual antes de decidir su compra, nos llega de las manos de una Hiroshima dispuesta a recuperar su renombre.

    Microsoft

    El CX-90 ofrece todo el espacio de un SUV mediano de tres filas de asientos con nueva arquitectura de motor para ampliar el espacio interior hasta límites insospechados. Un vehículo a tener en cuenta si lo tuyo es conducir mientras los peques juegan en la fila trasera y echan sus partidas al Fortnite.

    Mazda CX-90: precio y análisis de su versión estándard e híbrida

    A la espera de su llegada a los concesionarios norteamericanos en primavera de 2023, el CX-90 promete ser más largo que el CX-60 Europeo con hasta 8 plazas, gran interior y, lo mejor, pensado especialmente para familias y grandes grupos que disfrutan haciendo del viaje toda una experiencia dentro y fuera del asfalto.

    Llegará con dos opciones, una de seis cilindros en línea y otra de cuatro. Ambos motores están electrificados, pero uno será mild-Hybrid y el otro híbrido enchufable. El más potente, el de 6 cilindros, promete 345 caballos 500 newton y turbo junto a una hibridación suave con el sistema M-Hybrid Boost. respecto al precio, aún tendremos que esperar a que los japoneses dicten sentencia, aunque viendo las pretensiones de convertir al Mazda CX-90 en su nuevo buque insignia de la compañía, podemos esperar alguna campaña interesante.

    Forza Horizon 4

    Disponible desde 2 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto