Medianoche en el Pera Palace 2 - Cuando se estrena y el nuevo reparto

    Todo lo que estabas deseando saber sobre el regreso de Medianoche en el Pera Palace 2: te contamos cuándo se estrena y el nuevo reparto

    Netflix Brasil

    Las series turcas siguen siendo una de las bazas más importantes de Netflix a la hora de fidelizar a un público que ha caído rendido ante ellas. Puede que no sean su mejor aliciente, pero sin duda funcionan y bien entre un sector de los usuarios cada vez mayor. Hoy te hablamos de Medianoche en el Pera Palace 2: Cuando se estrena y el nuevo reparto.

    Medianoche en el Pera Palace 2

    Pera Palas'ta Gece Yarisi o medianoche en el Pera Palace se ha convertido en la nueva serie turca de moda en Netflix tras el éxito de Club Estambul. Emre Sahin firma una primera temporada en la que Hazal Kaya y Elif Usman dan vida a los protagonistas que han conseguido engancharnos con su buen hacer en una interpretación que tanto se aleja de los cánones a los que estamos acostumbrados.

    Tras contarte todo lo que estabas deseando saber sobre la actualidad televisiva en nuestras noticias y guías sobre Mentiras y gordas en Netflix: Cuándo se estrena y cómo verla y la exitosa Raised by Wolves 3 en HBO y ¿Netflix? Cuándo se estrena y nuevo reparto. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre la esperada segunda temporada de Medianoche en Pera Palace.

    Medianoche en el Pera Palace 2: Cuando se estrena y el nuevo reparto

    La serie, que es una adaptación de la novela homónima de Charles King, apunta a una más que posible continuación tras unos 8 episodios que apenas nos han servido para abrir boca. Apenas una semana después de su llegada a Netflix, ya somos muchos los que estamos deseando una segunda temporada que desarrolle los hechos que han formado parte de sus primeros episodios.

    Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Netflix, pero es de esperar que pronto sepamos de esta segunda temporada, que podría llegar antes de que acabe el año, a finales de verano o ya en otoño de 2022. Habrá que esperar también para saber si habrá nuevo reparto. Ojalá poder viajar en el tiempo para saber más de su posible continuación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto