Mejor configuración gráfica de Arma 3 y cómo mejorar el rendimiento

Mejor configuración gráfica de Arma 3 y cómo mejorar el rendimiento. Arma 3 es todo un pepinazo desde que salió al mercado hace ya siete años. Sin embargo, el avance de las nuevas gráficas y los mods con distintos requerimientos hacen que sea complicado sacarle todo el jugo

Arma 3 es todo un pepinazo desde que salió al mercado hace ya siete años. Sin embargo, el avance de las nuevas gráficas y los mods con distintos requerimientos hacen que sea complicado sacarle todo el jugo. Si andas un poco liado con tema, tranquilo: te contamos como conseguir la mejor configuración gráfica de Arma 3 y cómo mejorar el rendimiento

Mejor configuración gráfica de Arma 3 y cómo mejorar el rendimiento - consejos generales

Lo primero y más obvio es que es imposible dar una configuración exacta que funcione al 100% en todos los ordenadores. Esto es debido a que cada usuario tendrá su modelo de tarjeta gráfica, su CPU y su GPU, por lo que es imposible sacar una configuración perfecta e idónea para todos los usuarios. De ser así, los juegos no tendrían opciones y vendrían con esa configuración por defecto.

Por ello, vamos a darte algunos consejos para que consigas la mejor configuración y optimices el rendimiento en tu PC para Arma 3. Como truquis, puedes aprovechar la herramientas MSI Afterburner, que habilita el uso de memoria para la visualización en pantalla. Complétala con MSI AB, que te mostrará los FPS reales para poder ajustar la configuración que mejor te venga. Pues configurar aún más el juego con la herramienta ArmA3Mark.

Mejor configuración gráfica de Arma 3 y cómo mejorar el rendimiento - Avanzados

A continuación te incluimos algunos trucos que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento en Arma 3: Desactivar el 'CPU Parking', te dará un rendimiento más estable. Ten la precaución de actualizar los drivers de tu gráfica y las herramientas relacionadas. Si tienes un disco duro SSD, úsalo para mejorar la carga. Por último, siempre puedes ejecutar Steam a través de Razer gameboosting, lo que da prioridad a la carga de información del videojuego respecto a otras aplicaciones.

Si a pesar de todo quieres echar un ojo a una configuración recomendada, te aconsejamos que eches un ojo al vídeo que incluimos en este artículo. Éste te servirá de patrón del que partir para conseguir tu mejor configuración para Arma 3 y, de paso, hacer más estable su rendimiento.

Arma 3 Tools

Disponible desde unknown

Meer over deze game