Mejor personaje de Disney Speedstorm - Elige este

    Arrasa en todas las carreras y queda el primero en los eventos con el mejor personaje de Disney Speedstorm: Elige este para ganar

    gameloft

    Gameloft vuelve a unir fuerzas con la famosísima productora y tras el éxito de Disney Dreamlight Valley vuelven a la carga con un potente juego de coches al estilo Mario Kart. Si quieres empezar de la mejor forma hoy te contamos cuál es el Mejor personaje de Disney Speedstorm: Elige este para arrasar desde el principio.

    Personajes iniciales gratuitos de Disney Speedstorm

    Disney Speedstorm nos pone en la piel de Mickey Mouse en sus primeros compases para luego ofrecernos la oportunidad de hacernos con nuestro personaje propio inicial del elenco gratuito. El catálogo no es muy allá e incluye a Elisabeth Swann de Piratas del Caribe, Baloo y Mowgli de El Libro de la Selva, Bella de La Bella y la Bestia, y el Comandante Tung de Mulan, cada uno con sus puntos fuertes y debilidades.

    Gameloft

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego de Gameloft en nuestras guías y noticias sobre Cómo mejorar a tu personaje en Disney Speedstorm rápidamente: Hazlo así y Disney Speedstorm: Cómo jugar con todos los personajes. Hoy te contamos qué personaje inicial deberías elegir para arrasar desde el principio.

    Mejor personaje de Disney Speedstorm: Elige este

    Nuestro personaje favorito de Disney Speedstorm en redacción es Mickey, pero si quieres tener hueco en eventos y carreras multijugador, Mickey es el conductor que te va a poner más difícil el emparejamiento. También es importante saber que el pack de fundadores incluye varios conductores que le dan sopitas con ondas en cuanto a carisma a los gratuitos, pero la idea es saber cuál elegir de este primer catálogo de gratuitos iniciales.

    Así que yendo a estos iniciales gratuitos, nuestro consejo es que tu elección se decante entre Bella y Mowgli. Son los dos conductores más veloces de este catálogo, lo que los convierte en la mejor opción. Más adelante podrás decantarte por otros según tu forma de juego, pero de primeras, te aconsejamos que te centres en la velocidad.

    Disney Speedstorm

    Disponible desde 18 april 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto