Mejoras con la nueva actualización de WWE 2K16

    Ya está disponible una nueva actualización de WWE 2K16, que incorpora muchos arreglos y diversas mejoras.

    Muchos arreglos y diversos contenidos llegan gracias a una nueva actualización de WWE 2K16, la última entrega basada en el famoso deporte espectáculo. Este parche está disponible en todas las plataformas donde se encuentra disponible, incluyendo las consolas de anterior generación.

    En general, la actualización de WWE 2K16 sirve como repaso para presentar ciertas mejoras en todos los apartados, solucionando diferentes problemas y bugs. También se han solucionado algunos problemas de estabilidad en el modo online (que hasta ahora presentaba problemas) y en el audio, tanto en las músicas como en los comentarios.

    La nueva actualización de WWE 2K16 nos prepara para el DLC

    También encontraremos pleno soporte para el próximo DLC del juego con esta actualización de WWE 2K16. Este nuevo contenido llegará bajo el nombre de Future Stars Pack e inlcuirá nuevos luchadores, llegando al juego próximamente (todavía sin una fecha oficial confirmada).

    Este nuevo DLC, que podremos descargar sin problema cuando aparezca gracias a esta actualización de WWE 2K16, formará parte de los contenidos del Pase de Temporada, aunque también se podrá acceder a él de forma independiente. El último DLC del juego incluía algunas leyendas al roster, que ya de por sí es bastante completo.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.