Mejores expansiones de Carcassonne - Estas son las que más merecen la pena

    Te contamos cuáles son las Mejores expansiones de Carcassonne: Estas son las que más merecen la pena para disfrutar con familia y amigos

    Uno de los juegos de estrategia más divertidos del catálogo sigue dando caña más de 20 años después de salir al mercado. Si quieres expandir la diversión y añadir contenido a tus partidas hoy te contamos cuáles son las mejores expansiones de Carcassonne: Estas son las que más merecen la pena.

    Mejores expansiones de Carcassonne

    Carcassonne sigue creando nuevos contenidos y expansiones a un ritmo brutal que sólo tiene igual en el ritmo al que se añaden nuevos jugadores tras probar su experiencia de juego. Con once expansiones en el mercado y muchas ganas de añadir contenidos, lo más seguro es que estés deseando saber cuál merece la pena para hacerte con ella.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad de los juegos de mesa en nuestras guías y noticias sobre las Instrucciones de Carcassonne: Cómo jugar como un pro y ganar siempre y las Reglas de Backgammon para jugar mejor que nadie. Con estos consejos, ganarás siempre. Hoy te ayudamos a elegir la expansión perfecta y te contamos cuáles son las mejores.

    Mejores expansiones de Carcassonne: Estas son las que más merecen la pena

    Si le estás sacando mucho jugo a Carcassonne y no te importa gastar unos euros, quizá te convenga Carcassonne Plus. El juego original con 11 expansiones que te ayudarán a pasar un montón de tardes entretenido con amigos y familiares a un precio bastante interesante. Incluye todas las expansiones de Carcassonne, por lo que no tendrás que comerte la cabeza con cuál es mejor y podrás decidir por ti mismo.

    Si prefieres ir poco a poco, las expansiones más valoradas son Posadas y Catedrales, que incluye la expansión El Río, y la Abadía y el Alcalde, que incluye nuevas losetas y seguidores para convertir la experiencia en algo más complejo en partidas de 2 a 6 jugadores.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto