Mejores juegos de PS Plus Premium en PS5 de 2024

    Estos son los Mejores juegos que puedes encontrar en PS Plus Premium para jugar en tu PS5 en 2024

    SIE

    El servicio PS Plus Premium ha revolucionado la forma en que los jugadores de PS5 acceden a una vasta biblioteca de juegos. En 2024, la selección de títulos disponibles es más impresionante que nunca, ofreciendo una mezcla de clásicos atemporales y nuevas sensaciones. Este artículo se sumerge en los mejores juegos que PS Plus Premium tiene para ofrecer este año, proporcionando a los jugadores todo lo que necesitan saber para aprovechar al máximo su suscripción.

    Mejores juegos de PS Plus Premium en PS5 de 2024

    PS Plus Premium es el nivel más alto de la suscripción a PlayStation Plus, brindando acceso a un catálogo aún más amplio de juegos que incluye títulos de PS4, PS5 y generaciones anteriores de consolas PlayStation. Además, los suscriptores disfrutan de beneficios como pruebas de juegos, descuentos exclusivos, y la capacidad de jugar juegos en la nube.

    Ubisoft

    Destacados de PS Plus Premium en 2024

    Assassin’s Creed Valhalla (PS4 y PS5)

    Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores a la era de los vikingos, donde la exploración y la conquista son clave. Con una narrativa envolvente y un mundo abierto rico en detalles, es un título que no puede faltar en la colección de ningún suscriptor de PS Plus Premium.

    The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition (PS5)

    The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition es una versión mejorada del aclamado RPG de Obsidian Entertainment. Esta edición ofrece gráficos mejorados y contenido adicional, haciendo que la experiencia de explorar la colonia espacial de Halcyon sea aún más inmersiva.

    Tales of Arise (PS4 y PS5)

    Tales of Arise es la última entrega de la longeva serie de JRPGs "Tales of". Con un sistema de combate renovado y una historia emocionante, es un juego que tanto los veteranos como los recién llegados a la serie disfrutarán por igual.

    Need for Speed Unbound (PS5)

    Para los amantes de la velocidad, Need for Speed Unbound ofrece carreras de alto octanaje con un estilo visual único. Con una amplia personalización de vehículos y una ciudad vibrante para explorar, es el juego perfecto para aquellos que buscan adrenalina.

    Beneficios de Jugar en PS5 con PS Plus Premium

    La PS5 no solo ofrece tiempos de carga más rápidos y una mayor fidelidad gráfica, sino que también mejora la experiencia de juego con su control DualSense. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense brindan una inmersión sin precedentes, haciendo que cada juego de PS Plus Premium se sienta más vivo y táctil.

    Los juegos de PS Plus Premium para PS5 en 2024 ofrecen una amplia gama de experiencias que satisfacen a todo tipo de jugadores. Desde la intensa acción de Assassin’s Creed Valhalla hasta las carreras de alta velocidad de Need for Speed Unbound, hay algo para todos en la biblioteca de este año. Con la potencia de la PS5 y los beneficios de la suscripción a PS Plus Premium, nunca ha habido un mejor momento para ser un jugador de PlayStation.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto