Mejores pelis para ver con niños el Día de Reyes en 2023-24 - En casa y en cine

    Les mejores pelis para ver con niños el Día de Reyes en 2023-24 que te permitirán hacer lo que tengas que hacer mientras: En casa y en cine

    Disney España

    Mejores pelis de 2023 para ver con niños el Día de Reyes: En casa y en cine

    El Día de Reyes es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa, que esperan con ilusión los regalos de los Magos de Oriente. Pero también es una oportunidad para disfrutar en familia de un buen plan de cine, ya sea en la comodidad del hogar o en la gran pantalla. Si quieres saber cuáles son las mejores películas de 2023 para ver con niños el Día de Reyes, no te pierdas este artículo, donde te recomendamos algunas opciones para todos los gustos y edades.

    Películas para ver en casa

    Gracias a las plataformas de streaming, tenemos acceso a un amplio catálogo de películas infantiles y familiares, que podemos ver en cualquier momento y lugar. Estas son algunas de las películas que puedes ver en casa el Día de Reyes con los niños:

    • Luca (Disney+): Una divertida y emotiva historia de amistad y aventura, ambientada en la costa italiana. Luca y Alberto son dos amigos que comparten un secreto: son monstruos marinos que pueden adoptar forma humana. Juntos, vivirán un verano inolvidable, lleno de helados, pasta y paseos en bicicleta. Pero tendrán que ocultar su verdadera identidad a los habitantes del pueblo, que los temen y los rechazan.
    • Encanto (Disney+): La nueva película de Disney nos lleva a Colombia, donde vive la familia Madrigal, que tiene un don especial: cada uno de sus miembros posee un poder mágico único. Todos, excepto Mirabel, la única que no tiene ningún encanto. Sin embargo, cuando la magia de su familia está en peligro, Mirabel será la única que podrá salvarla, con la ayuda de su abuela, su tío y sus primos.
    • Raya y el último dragón (Disney+): Una épica aventura de fantasía, inspirada en las culturas y mitologías del sudeste asiático. Raya es una guerrera que busca al último dragón vivo, para restaurar la paz y la armonía en su mundo, dividido por el malvado Druun. En su camino, se encontrará con aliados y enemigos, y aprenderá el valor de la confianza y la unidad.
    • Space Jam: Una nueva era (HBO Max): La secuela del clásico de los 90, que mezcla animación y acción real, con el baloncesto como telón de fondo. Esta vez, el protagonista es LeBron James, que junto a su hijo, queda atrapado en un universo digital, donde tendrá que enfrentarse al malvado Al-G Rhythm, con la ayuda de los Looney Tunes. Una película llena de humor, acción y referencias a la cultura pop.
    • Peter Rabbit 2: A la fuga (Netflix): La segunda parte de las aventuras del travieso conejo Peter y sus amigos, basada en los cuentos de Beatrix Potter. Peter se siente incomprendido y aburrido de su vida en la granja, así que decide escaparse a la ciudad, donde conocerá a un grupo de animales callejeros, liderados por el carismático Barnabas. Pero pronto se dará cuenta de que la vida urbana no es tan divertida como parece, y que su familia lo necesita más que nunca.
    • Spirit: Indomable (Netflix): La precuela de la película de 2002, que narra la historia de Lucky, una niña que se muda al pueblo de Miradero, donde entabla una amistad especial con Spirit, un caballo salvaje. Juntos, vivirán increíbles aventuras, mientras exploran el lejano oeste y descubren el valor de la libertad, la amistad y la familia.
    • Nimona (Netflix): Una adaptación del cómic homónimo de Noelle Stevenson, que combina elementos medievales y futuristas, en un tono de humor y fantasía. Nimona es una joven y rebelde metamorfa, que se ofrece como ayudante del villano Lord Ballister Blackheart, un caballero caído en desgracia. Juntos, planean vengarse del Instituto de Heroísmo y Ley, y de su líder, Sir Ambrosius Goldenloin, el antiguo amigo y rival de Blackheart. Pero Nimona esconde un secreto que podría cambiar el destino de todo el reino.

    Películas para ver en el cine

    Si prefieres salir de casa y disfrutar de la experiencia del cine en pantalla grande, estas son algunas de las películas que puedes ver en el cine el Día de Reyes con los niños:

    • Elemental (Disney): Una película de animación que nos presenta un mundo donde conviven cuatro razas de seres elementales: fuego, agua, tierra y aire. Ember y Wade son dos jóvenes que pertenecen a elementos opuestos, pero que se unen para descubrir un misterio que amenaza la armonía de su ciudad. Una historia de acción, aventura y romance, con un mensaje de tolerancia y diversidad.
    • Spider-Man: Across the Spider-Verse (Sony): La continuación de la aclamada película de 2018, que nos introduce en el multiverso de Spider-Man, donde coexisten diferentes versiones del superhéroe arácnido. Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn, se reencuentra con Gwen Stacy, la Spider-Woman de otra dimensión, y juntos se embarcan en una misión que los llevará a conocer a otros Spider-Personas, y a enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.
    • Crater (Disney): Una película de ciencia ficción y aventura, que nos sitúa en un futuro donde la humanidad vive en colonias lunares. Un chico, que acaba de perder a su padre, decide explorar un cráter legendario en la luna, antes de mudarse a otro planeta. Para ello, recluta a sus cuatro mejores amigos, con los que vivirá una experiencia única e inolvidable.
    • Encanto (Disney+): La nueva película de Disney nos lleva a Colombia, donde vive la familia Madrigal, que tiene un don especial: cada uno de sus miembros posee un poder mágico único. Todos, excepto Mirabel, la única que no tiene ningún encanto. Sin embargo, cuando la magia de su familia está en peligro, Mirabel será la única que podrá salvarla, con la ayuda de su abuela, su tío y sus primos.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto