Mejores rebajas de Epic Games Store en el verano de 2020

    Hacemos un repaso por las mejores rebajas de Epic Games Store durante el verano de 2020. ¿Qué títulos recomendamos comprar con estos precios?

    El verano ha dado comienzo en todos los lugares incluyendo el mercado de los videojuegos. Cada plataforma está ofreciendo diferentes ofertas y esta vez le toca el turno a la tienda de Epic. Por eso hacemos un pequeño repaso por las mejores rebajas de Epic Games Store en verano de 2020. ¿Cuáles son los juegos que recomendamos a estos precios?

    Las mejores rebajas de Epic Games Store de verano 2020: los títulos recomendados

    Aunque son varios los títulos que cuentan con rebaja en su precio, nosotros queremos centrarnos en las recomendaciones personales. Por ejemplo, podemos comprar SnowRunner por 31.99 euros apenas unos meses después de su lanzamiento. Se trata de un simulador de conducción muy especial y único, en el que tendremos que recorrer diferentes mundos abiertos con nuestros vehículos donde el mayor enemigo serán las propias condiciones del asfalto y el clima.

    Otra buena oferta de un título más o menos reciente es Borderlands 3, que podemos adquirir por 29.99 euros. Se trata de la última entrega de la franquicia, un shooter espacial muy divertido que basa su atractivo en el looteo y en la mejora continua de nuestro personaje. Horas y horas de diversión a muy buen precio, por si queréis aprovecharlo.

    Lo mismo ocurre con The Outer Worlds, que podemos adquirir por 29.99 euros a pesar de que su lanzamiento se produjo hace unos meses. Far Cry 5 por 8.99 euros también es una gran adquisición, al igual que Disco Elysium por 29.99 euros, uno de los mejores títulos independientes de los últimos años. Aunque para este necesitáis un buen nivel de inglés.

    Pero para nosotros la joya de la corona y una de las mejores rebajas de Epic Games Store en este verano de 2020 es Celeste, que podemos adquirir por tan solo 6.39 euros. Se trata, al igual que Disco Elysium, de uno de los títulos independientes más interesantes y de mayor calidad de los últimos años. Un auténtico prodigio jugable que sabe narrar su historia a la par que ofrece su reto jugable. Una obra que ningún jugador debería perderse, para nuestro gusto.

    Hay otros nombres interesantes como Vampyr, Alan Wake (un clásico donde los haya) o títulos como Red Dead Redemption 2, pero los nombres destacados son los que nosotros no dejaríamos pasar en estas ofertas de la tienda de Epic. Por cierto, hace poquito os enseñábamos a canjear códigos en Epic Games Store, por si disponéis de alguno o vais a hacer alguna adquisición en este formato.

    Celeste

    Disponible desde 25 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto