Mejores rebajas y ofertas en móviles durante el verano 2020

    Estas son las mejores ofertas en móviles durante el verano de 2020. ¿Qué terminales están de rebajas durante estos meses? ¿Cuáles os recomendamos?

    Si estás pensando en cambiar de terminal durante estos meses o simplemente queréis comprobar qué se cuece para ver si algún chollo os seduce, habéis llegado al lugar adecuado. Aquí tenéis las mejores rebajas y ofertas en móviles durante el verano de 2020. Una recopilación con los terminales por los que merece la pena gastar (menos) dinero.

    Las mejores rebajas y ofertas en móviles durante el verano de 2020

    La primera de las ofertas en móviles que os acercamos tiene a uno de los mejores terminales del mercado como protagonista. Se trata del Samsung Galaxy Note10, que apareció hace apenas unos meses en el mercado. Podíamos adquirir la versión Lite por unos 600 euros, pero ahora disponemos de un auténtico chollo a través de Ebay que nos permitirá comprar este terminal por 396,26 euros. Una rebaja sustancial por un dispositivo excelente.

    Aunque se trata de la versión Lite, este dispositivo es capaz de hacer auténticas virguerías, con una resolución Full HD+ en una pantalla fantástica Super AMOLED de 6,7 pulgadas. Estupenda cámara y una batería muy eficiente que garantizan que podrás disfrutar de una versión un poquito recortada de uno de los móviles más portentosos del mercado.

    Pero no es la única buena rebaja y hay más ofertas en móviles durante este verano que son muy interesantes. La marca Xiaomi, que se está haciendo un hueco enorme en el mercado mundial a nivel tecnológico, está ofreciendo varios de sus dispositivos móviles a precios rebajados durante un tiempo limitado. Ojo con ellos.

    Entre estas ofertas en móviles encontramos una pequeña rebaja de 20 euros en el precio final del Redmi Note 8T, uno de los mejores dispositivos del mercado en la gama media. Podremos hacernos con estos 4 GB de RAM y esa fantástica pantalla Full HD+ con esa buena cámara por tan solo 179,90 euros a través de El Corte Inglés.

    Y si queréis subir de nivel, también con Xiaomi y con una oferta de precio similar, podéis adquirir el Xiaomi Redmi Note 8 Pro por tan solo 239,90 euros. Un espectáculo de móvil que no tiene nada que envidiar a los mejores terminales del mercado (que a su vez también resultan bastante más caros). Aprovechad la oferta porque solo estará disponible por tiempo limitado.

    Ojo con otra de las mejores rebajas y ofertas en móviles de todo el verano 2020, porque el espectacular Xiaomi Mi 10 también puede ser adquirido con 100 euros de descuento por tiempo limitado. Estamos hablando de un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con cuádruple cámara trasera, con resolución Full HD+ a 90 Hz y 386 PPP. Un espéctaculo más barato que nunca.

    ¿Habéis pensado ya en cambiar de móvil? ¿Os seducen estas ofertas? Seguiremos atentos a los mejores chollos tecnológicos del verano para que podáis adquirir los mejores dispositivos a los mejores precios.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto