Mejores series como The last of us en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+

    Si estás a tope con lo último de HBO Max, aquí tienes las Mejores series como The last of us en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+

    Liane Hentscher/HBO

    Con una puesta en escena brillante y una interpretación a la altura, el primer episodio de la adaptación a serie del juego de Naughty Dog ha enamorado a público y prensa. Si quieres ver algo mientras esperas al siguiente, estas son las mejores series como The last of us en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+

    Series como The last of us

    Con tan sólo un capítulo The last of us se ha convertido en uno de los mayores éxitos del momento convenciendo a gamers y gente que nunca ha tocado un mando gracias a la gran interpretación de sus protagonistas y un guion que sigue las bases argumentales del primer juego. Un logro difícil de conseguir y con una esencia propia que, sin embargo, puedes encontrar en otras series que te recordarán en esencia al éxito de HBO Max.

    Shane Harvey/HBO

    Mejores series como The last of us en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+

    The Walking Dead

    La adaptación al mundo de la televisión de los famosos cómics ha terminado creando todo un universo de series, spin-offs, videojuegos y hasta novelas. Lo mejor que vas a encontrar de apocalipsis zombie en la tele, aunque te advertimos que engancha cosa mala.

    Revolution

    Como serie no se trata de la gran cosa a nivel de guion e interpretación, pero la aparición del gran Giancarlo Esposito se una a un escenario que parece sacado de the last of us para dar como resultado una obra que se deja ver y ue contiene algunos momentos interesantes.

    Defiance

    Olvida los zombies, cambialos por alienígenas y tendrás el mismo arco argumental que en The last of us con marcianitos. Un mundo postapoalíptico, zonas de cuarentena, un tipo duro y malote de protagonista y una chica joven a la que cuida como si fuera su hija. No cuenta con el mejor desarrollo, pero se deja ver y cuenta con grandes escenarios.

    Into the Badlands

    Daniel Wu soltando bofetadas como panes en una serie de postapocalíptica con toques medievales que bien podría estar desarrollada por Nomura a nivel de escenarios y diseño de personajes. No hay zombies aquí, pero sí cuenta con la presencia de Nick Frost en su trama final, más centrada en la ciencia ficción que en los infectados.

    Estamos Muertos

    Una serie surcoreana cuyo nombre deja poco espacio a la imaginación. Virus, infectados y toda la tralla centrada en un instituto de secundaria con un enfoque cerrado que hace honor al estilo de terror que tanto le gusta a los coreanos.

    The Last of Us

    Disponible desde 14 june 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto