Mejores servidores de Arma 3 con menos lag y más jugadores

    Mejores servidores de Arma 3 con menos lag y más jugadores. Arma 3 es uno de los shooters más agradecidos de PC. Está cargado de mods que hacen que jugar en solitario sea una gozada, y tiene un competitivo que ya querrían muchos grandes del género

    Arma 3 es uno de los shooters más agradecidos de PC. Está cargado de mods que hacen que jugar en solitario sea una gozada, y tiene un competitivo que ya querrían muchos grandes del género. Si precisamente es eso lo que te va, el online, atento: hoy te hablamos de los mejores servidores de Arma 3 con menos lag y más jugadores

    Mejores servidores de Arma 3 con menos lag y más jugadores - buenos servidores

    Una de las cosas más molestas a la hora de jugar online a algún juego que lleve ya un tiempo en tiendas o steam es encontrar servidores que fucionen bien, y Arma 3 no iba a ser una excepción. Entre los servidores abandonados, los servidores propios en webs externas y los servidores privados, la cosa se complica a la hora de conseguir una partida estable con buen número de jugadores.

    Obviamente lo mejor es alquilar un servidor privado y echar las partidas con los amigos sin preocuparnos por nada, pero si vas corto de dinero, o de amigos, te aconsejamos los siguientes servidores:
    -Warped Gaming Wasteland: Servidor británico con bastante actividad y buena conexión.
    -Altis Life France: menos tráfico que el anterior, pero bastante estable. Francés.
    -Old Zocker Altis Life: alemán, cuenta con mucha actividad y una gran estabilidad.

    Mejores servidores de Arma 3 con menos lag y más jugadores - Servidores españoles

    Si no te apetece jugar a ninguno de los anteriores por cuestiones de idiomas y lo tuyo es el español y que no os hablen raro, puedes probar en los siguientes servidores y canales:
    -Hispano MMO ExileZ: No tiene mucha actividad pero cuenta con muy buena estabilidad y es uno de los más usados en español.
    -88th Co. Walking Death: Servidor público que se anima sobre todo por la tarde y en fines de semana. Buena estabilidad.
    -Clan Falcon Arma 3 Public server: Muy parecido al anterior, con capacidad para grandes batallas y hasta 64 jugadores simultáneos

    3 arma 33

    Lamentablemente es difícil predecir la actividad de los servidores, por lo que es interesante que, si ves que las opciones que te hemos dado no te convencen, hagas una búsqueda en tiempo real de los distintos servidores y la actividad que hay en ellos. Puedes aprovechar las páginas oficiales de Arma 3 y los foros de la comunidad Steam para estar al día antes de jugar.

    Arma 3 Tools

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto