Mentiras Arriesgadas 2 - Fecha de estreno de la nueva temporada y reparto ¿Llegará a Netflix?

    Todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos de Mentiras Arriesgadas 2 ¿Llegará a Netflix? Fecha de estreno de la nueva temporada y reparto

    FOX España TV

    Mentiras Arriesgadas temporada 2: Fecha de estreno de la nueva temporada y reparto ¿Llegará a Netflix?

    Mentiras Arriesgadas es una serie de televisión basada en la película homónima de 1994, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. La serie, creada por Matt Nix y McG, se estrenó en marzo de 2023 en la cadena Fox y en la plataforma SkyShowtime, llegando en agosto a Disney+. La serie sigue las aventuras de Harry (Steve Howey), un agente encubierto que se hace pasar por un simple vendedor de ordenadores para ocultar su verdadera identidad a su mujer, Helen (Sarah Shahi). Las mentiras comienzan a enredarse, desatando una serie de eventos que llevarán a Helen a descubrir la verdad y a involucrarse en el peligroso mundo del espionaje. Si como nosotros has caído rendido antes sus primeros capítulos, hoy te hablamos de la temporada 2 de Mentiras Arriesgadas: Fecha de estreno y reparto ¿Llegará a Netflix?

    La serie ha sido un éxito tanto de audiencia como de crítica, recibiendo elogios por su humor, su acción y su química entre los protagonistas. La primera temporada tuvo 13 capítulos, que se emitieron semanalmente cada lunes. La temporada terminó con un cliffhanger, dejando a los espectadores con ganas de más. ¿Quieres saber cuándo se estrena la segunda temporada de Mentiras Arriesgadas y quiénes forman el reparto? ¿Llegará a Netflix? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

    Fecha de estreno de Mentiras Arriesgadas temporada 2

    La fecha de estreno de la segunda temporada de Mentiras Arriesgadas es el 4 de septiembre de 2023. Así lo anunció Fox en un comunicado publicado en su página web oficial, donde también reveló el título del primer capítulo: “El regreso”. La temporada tendrá también 13 capítulos, que se irán emitiendo semanalmente cada lunes.

    La segunda temporada retomará la historia justo donde la dejó la primera, con Harry y Helen huyendo de un grupo de terroristas que quieren matarlos. Los dos tendrán que escapar de sus perseguidores y al mismo tiempo tratar de salvar su matrimonio, que está en crisis por las mentiras y los secretos. Además, tendrán que lidiar con las consecuencias de sus acciones, tanto en el ámbito profesional como en el personal. ¿Podrán sobrevivir a esta nueva aventura? ¿Qué sorpresas les esperan?

    Reparto de Mentiras Arriesgadas temporada 2

    El reparto principal de Mentiras Arriesgadas temporada 2 está formado por los mismos actores que protagonizaron la primera temporada. Estos son:

    • Steve Howey como Harry Tasker, un agente secreto que trabaja para una organización llamada Omega Sector.
    • Sarah Shahi como Helen Tasker, la esposa de Harry, que descubre que su marido es un espía y decide acompañarlo en sus misiones.
    • James Corden como Albert Gibson, el compañero y amigo de Harry, que le ayuda con sus operaciones y le da consejos sobre su vida familiar.
    • Ophelia Lovibond como Juno Skinner, una traficante de armas que se convierte en la amante y aliada de Harry.
    • David Schwimmer como Spencer Trilby, el jefe de Harry y Albert en Omega Sector, que les asigna sus objetivos y les supervisa.
    • Jessica Alba como Dana Tasker, la hija adolescente de Harry y Helen, que sospecha que sus padres le ocultan algo.
    • Michael Peña como Carlos Ramirez, un agente del FBI que investiga las actividades de Harry y Helen.

    Además, es posible que veamos a algunos actores invitados que se sumen al reparto para interpretar a nuevos personajes o a posibles enemigos o aliados de los protagonistas. Aún no hay confirmación oficial sobre quiénes serán estos actores, pero podemos esperar que sean figuras reconocidas del cine o la televisión, siguiendo la línea de la primera temporada.

    ¿Llegará Mentiras Arriesgadas a Netflix?

    La respuesta es no. Mentiras Arriesgadas es una serie original de Fox y SkyShowtime que se emite en Disney+ y no tiene previsto llegar a Netflix ni a ninguna otra plataforma de streaming. Fox y SkyShowtime son dos competidores directos de Netflix y buscan diferenciarse ofreciendo contenido exclusivo y de calidad. Por lo tanto, si quieres ver Mentiras Arriesgadas, tendrás que sintonizar Fox o suscribirte a SkyShowtime o buscar otras alternativas menos legales.

    Esperamos que este artículo te haya sido útil para saber cuándo se estrena la segunda temporada de Mentiras Arriesgadas y quiénes forman el reparto. Recuerda que la serie es una de las mejores comedias de acción del momento y que no te la puedes perder si te gustan los espías, el humor y el romance. ¡Disfruta de la serie!

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto