¿Merece la pena Xbox One S All-Digital Edition?

    Microsoft ha anunciado esta nueva versión de su consola y nosotros nos hacemos la siguiente pregunta: ¿merece la pena Xbox One S All-Digital Edition? Tratamos de encontrar respuesta.

    Microsoft realizó esta misma semana una nueva edición de su programa en directo donde suelen mostrar las próximas novedades en lo que a la marca Xbox se refiere. Toda la atención se centró en la presentación de una nueva versión de su consola actual, y nosotros vamos a tratar de responder a la pregunta de si merece la pena Xbox One S All-Digital Edition. ¿Es para ti?

    ¿Merece la pena Xbox One S All-Digital Edition? Depende del tipo de jugador que seas

    Para resumir mucho la presentación de la consola, podríamos decir que Xbox One S All-Digital Edition es una Xbox One S normal, como la que llevamos tiempo disfrutando, pero con una diferencia importante: no cuenta con lector de discos, por lo que todo el catálogo de la consola debe ser digital. Este es el punto importante que debéis tener en cuenta si queréis saber si esta consola puede merecer la pena para vosotros o no.

    En un mundo tan digital como el que nos encontramos quizás sea interesante optar por una consola sin lector de discos, sobre todo si no sois muy coleccionistas y os vale con tener los juegos en formato digital. Tened en cuenta que al no contar con este lector el precio de la consola desciende respecto al otro modelo, pudiendo comprarla por 229,99 euros.

    Se trata de una rebaja de unos 50 euros respecto a la Xbox One S normal, así que ahí está la respuesta sobre si merece la pena Xbox One S All-Digital Edition: si vas a aprovechar esos 50 euros menos y te da lo mismo que solo puedas comprar y jugar a videojuegos en formato digital, es una buena opción. De lo contrario, opta por los otros modelos tradicionales.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.