Metal Gear Online ya está disponible

    Konami anunció que Metal Gear Online estaría disponible el 6 de octubre, aunque la disponibilidad dependerá de cada región.

    Metal Gear Online no iba a lanzarse a la vez que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero Konami avisó que no habría que esperar demasiado para poder jugar al modo multijugador de su juego de infiltración, que el día 6 de octubre estaría disponible para actualizar y descargar en todas las plataformas.

    Metal Gear Online se tiene que bajar como añadido

    Y así ha sido. Desde ya mismo, podéis descargar el add-on que sirve como complemento para The Phantom Pain y que está disponible en un apartado de las tiendas de PlayStation y Xbox One. No solo sirve con bajar la actualización obligatoria del juego, también es necesario bajar este otro archivo desde las tiendas para poder jugar.

    No es excesivamente pesado, pues no llega ni a un 1GB, así que no parece un trámite muy molesto. El problema es que no ha estado disponible en todas las zonas del mundo a la misma hora, pues se lanzó a las 0:00 en Japón y se ha ido lanzando progresivamente en el resto del mundo según pasaban las horas.

    Metal Gear Online, según han comentado ya muchos críticos, es un añadido fantástico que se mantiene muy bien por sí mismo y que permite emplear en nuevas circunstancias la fabulosa jugabilidad planteada por Kojima Productions para The Phantom Pain. Veremos qué tal se nos da.

    Metal Gear Online 3

    Verkijgbaar vanaf 6 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.