Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots llega a la PSN

    Konami ha decidido lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en la PSN, casi 6 años después de llegar a PS3 y para hacer boca antes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

    ¿Recordáis Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots? Todos flipamos con él cuando se lanzó para PS3, pero el tiempo ha enfriado mucho su recuerdo, así que quizá por eso Konami ha decidido que este era el mejor momento para lanzar su edición digital, que llega con unas poquitas novedades y mejoras con respecto al original de 2008.

    Metal Gear Solid 4 llega el 18 de diciembre

    Metal Gear Solid 4 fue la última entrega hasta día de hoy de la parte de la saga protagonizada por Solid Snake, que en teoría está cerrada, pero que conociendo a Hideo Kojima, lo mismo nos vuelve a sorprender de nuevo algún día.

    En este capítulo, Snake debe enfrentarse a un enemigo bastante insospechado: el tiempo, pues ha envejecido muy rápidamente y no tiene la misma capacidad de hace unos años. Su misión: acabar con el sistema instaurado por los Patriots y con Liquid Ocelot antes de que dominen el mundo. Sí, una historia que solo podría haber salido de la mente de Kojima.

    Aunque Metal Gear Solid 4 no es el mejor de la saga, sin duda es un buen momento para recuperarlo, y por 19,99 euros, seguro que más de un fan peca de nuevo. Eso sí, que prepare 30GB en el disco duro de su PS3. Quienes prefieran el juego en físico, aún es posible hacerse con por unos 20 euros.

    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Verkijgbaar vanaf 12 june 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.