Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain rebajado en Steam

    Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain rebajado en Steam junto al resto de la saga Metal Gear durante unos pocos días

    Durante este fin de semana, Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain rebajado en Steam. Y no es el único juego de la saga de Hideo Kojima y Konami, antes de que se divorciarian y la empresa se quedara con la custodia de los niños, pues todos los demás títulos que han llegado también a PC están de oferta.

    Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain rebajado en Steam por primera vez

    Pero vayamos a lo importante: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain rebajado en Steam un 30%, lo que lo deja en 21 euros en su versión pelada. Luego podéis pagar 5 euros más por los trajes y accesorios que Konami lanzó, y también otros 7 euros por todos los desbloqueables de Metal Gear Online.

    Los otros dos juegos, porque solo hay dos juegos más de la saga en Steam, son Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, que cuesta tan solo 5 euros y que es una compra recomendadísima; y Metal Gear Rising, el juego de acción desarrollado por Platinum Games, que también es muy recomendable pese a no ser de sigilo, y que ha sido rebajado a 5 euros.

    Son precios bastante buenos en todos los casos, sobre todo porque es la primera vez que se rebaja en PC Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y es una buena oportunidad para hacerse con uno de los juegos más importantes del año pasado. Os lo recomendamos sin lugar a dudas, incluso si no sois fans del todo de la saga.

    Y mientras Konami rebaja lo poco que tiene de Metal Gear en Steam, Kojima trabaja en su nuevo juego con mucha calma.

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Verkijgbaar vanaf 1 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.