Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico temporada 2 y 3 en Netflix : Fecha de estreno y ¿habrá nueva temporada?

    T contamos todo sobre los nuevos capítulos de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico temporada 2 y 3 en Netflix: Fecha de estreno y ¿habrá nueva temporada?

    Netflix After School

    Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico temporada 2 y 3 en Netflix: Fecha de estreno y ¿habrá nueva temporada?

    ¿Quieres saber cuándo se estrenan la segunda y la tercera temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico en Netflix? Te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno y si habrá una tercera temporada.

    Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico es una serie que narra las aventuras de Terry, un cazador de recompensas espacial que tiene que equilibrar su trabajo con su vida familiar. La serie está creada por Everett Downing y Patrick Harpin y cuenta con las voces de Laz Alonso, Yvonne Orji y Priah Ferguson. La primera temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico se estrenó en Netflix en febrero de 2023 y fue un éxito de audiencia y crítica, llegando al top 10 de la plataforma en 39 países. Tras el éxito de la primera temporada, Netflix anunció que Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico tendría una segunda temporada, producida por See-Saw Films. Pero ¿cuándo se estrena la segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico en Netflix? ¿Qué actores se incorporan al reparto? ¿Qué pasará con Terry y sus hijos? En este artículo te damos todas las respuestas.

    Fecha de estreno de la segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico en Netflix

    Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico se estrenará el 17 de agosto de 2023 en todo el mundo. La segunda temporada tendrá 10 episodios, al igual que la primera, y seguirá las peripecias de Terry y sus hijos Lisa y Sean en el espacio.

    Nuevo reparto de la segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico

    La segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico contará con el regreso del reparto principal, encabezado por Laz Alonso como Terry Nelson, Yvonne Orji como Rita Nelson, Priah Ferguson como Lisa Nelson y Jecobi Swain como Sean Nelson. También volverán Yvette Nicole Brown como Zora Jones, Rob Riggle como Glorlox y Olivia Colman como la narradora.

    Además, se incorporarán nuevos actores al reparto para interpretar a personajes que aparecen en la segunda temporada. Estos son algunos de los nuevos actores confirmados:

    • Thando Thabethe como Nala: una cazadora de recompensas rival de Terry que tiene una relación especial con él.
    • Janet Hubert como Abuela: la madre de Rita y abuela de Lisa y Sean que vive en la Tierra y desconoce la verdadera profesión de Terry.
    • Keith David como El General: el líder del Conglomerado, una organización malvada que busca dominar la galaxia.
    • Tim Meadows como Zeebo: un alienígena simpático y torpe que trabaja para el Conglomerado.
    • Ralph Ineson como Krull: un mercenario despiadado que trabaja para el Conglomerado.
    • Chelsea Peretti como Lila: una alienígena sarcástica y rebelde que se une a Lisa y Sean en sus aventuras.
    • Adewale Akinnuoye-Agbaje como Rex: un ex cazador de recompensas convertido en mentor de Terry.
    • Godfrey como Bobo: un robot parlanchín y divertido que acompaña a Terry en sus misiones.

    Trama de la segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico

    La segunda temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico seguirá las aventuras de Terry y sus hijos Lisa y Sean en el espacio, mientras intentan mantener en secreto su doble vida ante Rita y la abuela. Estos son algunos de los acontecimientos que veremos en la segunda temporada:

    • Terry tendrá que enfrentarse al Conglomerado, una organización malvada que busca dominar la galaxia y que tiene planes para él y sus hijos.
    • Lisa y Sean conocerán a Lila, una alienígena que se unirá a ellos en sus escapadas espaciales y que les enseñará nuevas cosas sobre el universo.
    • Rita y la abuela viajarán al espacio para visitar a Terry y sus hijos, sin saber que están en peligro por culpa del Conglomerado.
    • Nala, una cazadora de recompensas rival de Terry, reaparecerá en su vida y le complicará las cosas con Rita.
    • Rex, un ex cazador de recompensas convertido en mentor de Terry, le ayudará a enfrentarse al Conglomerado y a sus secuaces.
    • Zora, la amiga de Terry, tendrá que lidiar con su ex marido Glorlox, que sigue obsesionado con ella.

    ¿Habrá una tercera temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico?

    Netflix aún no ha confirmado si habrá una tercera temporada de Mi Padre, el Cazarrecompensas Intergaláctico, pero todo dependerá del éxito de la segunda temporada. Si la serie sigue teniendo buena acogida entre el público y la crítica, es posible que Netflix renueve la serie por una tercera temporada. Sin embargo, habrá que esperar a que la plataforma anuncie oficialmente su decisión.

    Ponte al día con nuestras guías y noticias de los lanzamientos de Netflix y especiales asiáticos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto