Mi Xbox One S hace mucho ruido - Solución

    Mi Xbox One S hace mucho ruido - Solución. Este Black Friday Xbox One ha vendido de lujo. Ya sea en su modelo All Digital o en su formato tradicional con lector Blu-Ray 4K, Xbox One S ha sido la consola elegida por los usuarios el 29 de noviembre.

    Este Black Friday Xbox One ha vendido de lujo. Ya sea en su modelo All Digital o en su formato tradicional con lector Blu-Ray 4K, Xbox One S ha sido la consola elegida por los usuarios el 29 de noviembre. Junto a ella, la bajada de precios de Xbox One X también le ha valido jugosas ventas. Pero esto va de ruido, y la X lleva una refrigeración en cámara estanca que la hace tremendamente silenciosa. ¡Mi Xbox One S hace mucho ruido! - Te damos la solución

    Mi Xbox One S hace mucho ruido

    Como ya te comentamos en nuestra guía para solucionar ruidos en PS4, el sonido de los ventiladores en tu Xbox One S significa que está funcionando bien. Sin embargo hay veces que la cosa se dispara más de la cuenta, o simplemente quieres reducir decibelios para jugar de noche. A continuación te damos algunos trucos y consejos para conseguirlo.

    Digital o disco: Una de las cosas que más ruido hacen y más recalientan la consola es la lectura de disco, amen de hacer un ruido terrible. Si vas a instalar un juego hazlo cuando no te importe que haga ruido. Aún así, al empezar a jugar en físico, aunque esté instalado, la consola hará lecturas rápidas de vez en cuando, sobre todo al principio para confirmar el juego. Si tienes una All Digital olvida este punto, si no, plantéate jugar en digital cuando quieras ser silencioso.

    Mi Xbox One S hace mucho ruido - Solución

    Deja que respire: El Truco por excelencia. Manten tu Xbox One S lejos de otras consolas, radiadores y fuentes de calor. No le pongas encima figuritas, mandos, juegos ni nada. Aléjala de los rollos de cables que pueden obturar las salidas de aire caliente. Da igual que la pongas en vertical o en horizontal, el rendimiento es el mismo y ambas tienen ventajas e inconvenientes. Si la pones en vertical -siempre con plataforma- refrigera mejor pero hace más ruido. Si la pones en horizontal, ponle unas patitas de goma o caucho, o incluso unas pinzas de plástico para elevarla y que refrigere mejor y no coja polvo.

    Mantenimiento: No te decimos que abras tu Xbox One S y le pongas pasta térmica o ventilación extra, pero sí que le des una limpieza semanal. Pasa un aspirador de vez en cuando por las rejillas y aegúrate de que no hay polvo, pelos de gato o pelusas obstruyendo las salidas de aire.

    xbox one flames

    Mi Xbox One S hace mucho ruido - Más consejos

    No la apagues del tirón: Si la tienes en modo ahorro de enegía lo normal es que refrigere ella sola cuando la apagas. Por si acaso, no la apagues del tirón después de jugar o cuando veas que los ventiladores van a tope. Mejor ve al menú del botón Xbox, sal de la aplicación y deja que repose unos minutos en el menú de inicio de tu consola. Así te aseguras de que los ventiladores disipan todo el calor.

    En caso extremo, refrigera: Si ves que se está calentando demasiado busca la forma de refrigerarla de forma externa. Sirve un simple ventilador en dirección a la toma de aire -no la pongas en la salida o la liamos-. Si el caso es muy extremo pon cerca sacos térmicos de gelatina de esos que se usan para dolores musculares y migrañas. No los uses de hielo o puedes introducir humedad en la consola.

    Cuidado con los extras: Una buena refrigeración es importante, pero mitigar el ruido también. Cuidado con las pataformas refrigeradoras por ventilador, que algunas hacen un ruido terrible. Si le metes discos duros extra, trata de que sean externos y aléjalos para que no aumenten la temperatura interior de la consola. Un SATA SSD también vale, ya que cuenta con una refrigeración óptima.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.