Microsoft detalla los planes de Xbox en la Gamescom 2015

    Microsoft ha determinado cómo llevará a cabo sus planes con Xbox en la Gamescom 2015, donde presentará las novedades de Scalebound, Crackdown y Quantum Break.

    Pasado el E3 2015, Microsoft y todos nosotros ya ponemos la Gamescom en nuestro punto de mira, que ya debe de estar ultimando los preparativos y nos espera en la hermosa ciudad de Colonia, en Alemania. La compañía norteamericana ha delimitado sus planes de cara a la conferencia de prensa que realizará y que, se espera, contará con los juegos que no se dejaron ver en el E3.

    Microsoft presentará tres juegos esperadísimos en la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

    La conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 tendrá lugar el martes, 4 de agosto a las 4 de la tarde, hora peninsular española, justo el día antes de que comience la feria. La compañía, cómo no, retransmitirá todo a través de Xbox One, de su página oficial, y de las plataformas de Windows Phone. Así nos enteraremos de todo lo nuevo sobre Scalebound, Quantum Break y Crackdown, así como de otros «anuncios emocionantes».

    Si queréis informaros más sobre la presencia de Xbox en la Gamescom 2015, entrad en el blog oficial. Este año la feria toca del 5 al 9 de agosto, y allí estaremos para traeros todas las noticias y avances sobre lo que veamos allí, así que no nos falléis.

    Scalebound

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.