Microsoft filtra una fecha de lanzamiento de Need for Speed

    La fecha de lanzamiento de Need for Speed aparece en un listado de futuros juegos para Xbox One que ha publicado Microsoft en su web oficial.

    Parece que hoy no es el día de Microsoft. Primero, ha filtrado la existencia de un nuevo mando para Xbox One; y ahora, ha publicado la fecha de lanzamiento de Need for Speed en un resumen de próximo lanzamientos para su consola. Según esta filtración, el nuevo Need for Speed se lanzaría el 3 de noviembre de 2015.

    La fecha de lanzamiento de Need for Speed: 3 de noviembre

    Semejante descubrimiento digno del ojo de un halcón lo ha hecho un usuario de Reddit, que rápidamente lo ha publicado en la web y que ya ha recogido Eurogamer.net, donde nosotros lo hemos visto.

    Que la fecha sea un error o no, ya depende de muchos factores que nosotros no conocemos, pero que aparezca en una web oficial es bastante notable, sobre todo porque Ghost Games y EA avisaron de que el juego iba a lanzarse este otoño.

    En la web también había varios detalles sobre la historia del juego, que busca convertirte en un icono de la conducción a través de numerosos retos y que sucede en una ciudad ficticia llamada Ventura Bay. En todo caso, aquí debajo tenéis una captura de pantalla de la susodicha filtración.

    fecha de lanzamiento de need for speed

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.