Microsoft no descarta que veamos a Scalebound o Quantum Break en PC

    Las últimas declaraciones de Phil Spencer dejan la puerta abierta a que podamos ver a Scalebound o Quantum Break en PC.

    Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3 fueron tres de los títulos exclusivos de Xbox One más potentes que vimos en la pasada Gamescom. Una apuesta de Microsoft para intentar que Xbox One consiga alcanzar a Sony y su PS4, que a día de hoy continúan liderando el mercado a nivel mundial.

    Pero viendo la importancia que se le está dando a Windows 10 dentro del ecosistema de todas las plataformas de Microsoft, ¿existiría la posibilidad de ver a Crackdown 3, Scalebound o al propio Quantum Break en PC? Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en la compañía, no lo descarta.

    Phil Spencer deja la puerta abierta: Crackdown 3, Scalebound o Quantum Break en PC

    Concretamente, Spencer comentó que cuando comenzaron los desarrollos de esos tres juegos, la compañía aún no había tomado la decisión de lanzarse tan abiertamente con Xbox One a esta unificación con el PC gracias a Windows 10. Por ello han decidido, de momento, terminar los juegos para Xbox One. Después, ya se verá.

    De hecho, según sus propias palabras "No es que esos juegos no vayan a llegar nunca a Windows, pero ahora estamos centrados en terminarlos para la plataforma prevista en un principìo". Además, comenta que con otros juegos como Halo Wars ha sido más fácil, ya que el desarrollo ha comenzado a realizarse para ambas plataformas.

    ¿Llegarán los exclusivos de Xbox One a PC?

    Crackdown 3

    Verkijgbaar vanaf 15 february 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.