Microsoft propone un multijugador entre consolas en Xbox One

    Microsoft ha habilitado el multijugador entre consolas en Xbox One, cumpliendo así el sueño de muchos jugadores con distintas plataformas

    Microsoft ha anunciado algo inesperado y sorprendente: soporte multijugador entre consolas en Xbox One, algo que también se extenderá al PC si así lo quieren los desarrolladores de los videojuegos. El ejemplo perfecto puesto sobre la mesa es Rocket League, en el que ahora se podrá jugar en su consola contra jugadores de PC.

    El multijugador entre consolas en Xbox One puede ser revolucionario

    Este soporte para partidas multijugador entre consolas en Xbox One de momento no es compatible, ni mucho menos, con PS4, pero Microsoft ha tendido la mano a Sony para hacerlo posible. Es algo bastante revolucionario dado el marco competitivo que ha caracterizado siempre a ambas compañías y plataformas.

    De momento, parece que Microsoft va a intentar que Xbox Live Gold se comunique bien con los juegos de PC, algo que ya venían intentando con el Cross-Buy entre juegos de la Microsoft Store y de Xbox One.

    Queda por ver si Sony aceptará esta oferta tan curiosa. Al fin y al cabo, PS4 y PlayStation Network ahora mismo tiene una ventaja numérica sobre Microsoft y Xbox One, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Estaremos atentos de lo que los japoneses tienen que decir al respecto.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.