Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 - Fecha de estreno y cuándo llegará la secuela

    Esto es todo lo que sabemos del estreno de Misión Imposible sentencia Mortal parte 2 - Fecha de estreno y cuándo llegará la secuela en forma de octava película de la saga

    Paramount Pictures Spain

    Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2: Fecha de estreno y cuándo llegará la secuela

    Sentencia Mortal Parte 2 es la octava entrega de la exitosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt. En esta ocasión, Hunt y su equipo del FMI deberán enfrentarse a las consecuencias de su última misión, que les llevará a un enfrentamiento final con un enemigo implacable. La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Pom Klementieff o Esai Morales, entre otros. ¿Cuándo se estrenará Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 2? ¿Qué podemos esperar de la secuela? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el estreno de Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 2 y cómo verla.

    La película es la segunda parte de una historia que comenzó en Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 1, que se estrenó en los cines el 10 de julio de 2023. La película fue un éxito de taquilla y crítica, destacando sus escenas de acción espectaculares, su ritmo trepidante y su humor. La película también fue elogiada por las arriesgadas acrobacias realizadas por Tom Cruise, que incluyen saltar en moto desde un acantilado o conducir un tren en llamas.

    ¿Cuándo se estrena Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2?

    La fecha de estreno prevista para Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 es el 28 de junio de 2024. La película se rodó al mismo tiempo que la primera parte, pero su lanzamiento se ha retrasado un año debido a la pandemia del coronavirus y a la huelga de guionistas de Hollywood. La película será la última dirigida por Christopher McQuarrie, que ha estado al frente de las últimas cuatro entregas de la saga.

    Misión Imposible 8 se estrenará en los cines de todo el mundo, siguiendo el modelo tradicional de distribución. A diferencia de otras películas que han optado por el streaming simultáneo o el estreno anticipado en plataformas digitales, Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 2 apostará por el formato cinematográfico para ofrecer la mejor experiencia posible a los espectadores.

    ¿Qué podemos esperar de Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2?

    Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 será la conclusión de una historia que comenzó en la primera parte, y que pondrá a prueba a Ethan Hunt y a su equipo como nunca antes. La película seguirá las pistas dejadas por la anterior, como la identidad del misterioso villano Gabriel (Esai Morales), el destino de Grace (Hayley Atwell), la nueva aliada de Hunt, o el regreso de Kittridge (Henry Czerny), el antiguo jefe del FMI.

    La película promete ser una aventura llena de acción, emoción y sorpresas. La película nos llevará por diferentes localizaciones del mundo, como Roma, Londres o Nueva Zelanda. La película también contará con escenas de acción impresionantes, como una persecución en coche por las calles de Roma, una pelea en un tren bala o un salto en paracaídas desde un avión.

    La película también será una oportunidad para ver a Tom Cruise en uno de sus papeles más emblemáticos, y quizás el último. El actor ha interpretado a Ethan Hunt desde 1996, y ha demostrado su compromiso y su talento como actor y productor. El actor ha realizado él mismo sus escenas peligrosas, arriesgando su vida en varias ocasiones. Sin embargo, Cruise tiene ya 61 años y puede que quiera pasar el testigo a otro actor o retirarse de la saga.

    ¿Cómo ver Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 online?

    Si no quieres esperar a que Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 llegue a los cines o prefieres verla desde casa, hay algunas formas de ver la película online. Estas son algunas de las opciones disponibles, aunque tendrás que esperar a junio de 2024 para poder aprovecharlas:

    • Paramount+: es la plataforma de streaming propia de Paramount Pictures, que ofrece algunas de sus películas y series originales. Paramount+ tiene un precio de 4,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año, con un periodo de prueba gratuito de 7 días. Sin embargo, Paramount+ solo está disponible en algunos países como Estados Unidos, Canadá o Australia. Además, no se ha confirmado si Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 2 estará disponible en Paramount+ después de su estreno en cines.
    • Amazon Prime Video: es otra plataforma de streaming que tiene un acuerdo con Paramount Pictures para ofrecer algunas de sus películas y series. Amazon Prime Video tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros al año, con un periodo de prueba gratuito de 30 días. Sin embargo, Amazon Prime Video tampoco tiene todas las películas de Paramount, y tampoco se ha confirmado si Mission Impossible Sentencia Mortal Parte 2 estará disponible en Amazon Prime Video después de su estreno en cines.
    • Alquiler o compra digital: es la opción más sencilla y legal para ver Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 2 online. La película estará disponible para alquilar o comprar en plataformas digitales como iTunes, Google Play o YouTube. El precio suele variar según el país y el formato (HD o SD), pero suele rondar los 4 o 5 euros para el alquiler y los 10 o 15 euros para la compra. La ventaja es que podrás ver la película cuando quieras y sin publicidad.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto