Misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn - Qué podremos hacer

    Guerrilla games detalla las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn.

    Llegan nuevos detalles sobre las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn, el esperadísimo videojuego de mundo abierto exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará en la consola de Sony el próximo 28 de febrero. En esta ocasión, el estudio desarrollador de Guerrilla Games ha decidido detallar a Game Informer qué nos brindarán las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn.

    Las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn te llevarán de caza y limpieza

    Una de las cosas que podremos hacer en las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn será acudir a las llamadas Zonas Corruptas, lugares con grandes enemigos mecánicos que plantearán un reto mayor al habitual. Como era de esperar, el juego también contará con desafíos de caza en los que tocará demostrar nuestra destreza como la hábil cazadora que somos. Dichos retos nos permitirán ganarnos el respeto de los grandes cazadores para luego poder recurrir a su ayuda.

    Otro de los puntos fuertes de las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn serán las tribus, que en esta aventura serán varias y estarán repartidas por el mapa en distintas áreas con su propio clima y fauna. Cada tarea nos permitirá conocer más sobre los poblados, sus costumbres y creencias. Por último, desde el estudio desarrollador han querido confirmar que las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn también tratarán el tema del crafteo y que aparecerán eventos aleatorios en el mapa, siguiendo la línea que instauró el mítico Red Dead Redemption. Parece que habrá un buen puñado de cosas que hacer.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.