Mobius Final Fantasy en PC - Confirmado

    El mes que viene podremos disfrutar de Mobius Final Fantasy en PC a 60 frames y gratis.

    Desde Square Enix nos llegan novedades relativas a Mobius Final Fantasy en PC, una adaptación del título gratuito lanzado para móviles en 2016 que llegará con un empujón técnico permitiéndonos disfrutarlo en UHD y a 60 imágenes por segundo en los compatibles y los monitores que lo permitan.

    Mobius Final Fantasy en PC

    Con motivo de la llegada de Mobius Final Fantasy en PC se ha publicado un nuevo tráiler que puedes disfrutar sobre estas líneas (el clip no está disponible en 4K) en el que nos podemos hacer una idea del incremento gráfico del que disfrutará el juego. Sin embargo se ha confirmado que no habrá diferencias sustanciales entre versiones, más allá de una mejor resolución y una tasa de imágenes más estable y mayor en PC.

    Uno de los principales alicientes de Mobius Final Fantasy en PC es que incorporará el cross-save entre versiones, permitiéndonos retomar la partida que hemos dejado a medias en nuestro ordenador en cualquier lugar, sacando nuestro smartphone. Como pequeño detalle, su salida en PC vendrá con la colaboración de Cloud para ir promocionando Final Fantasy VII Remake. De hecho, el productor de Mobius Final Fantasy es Yoshinori Kitase, el que fue el director del Final Fantasy VII original estrenado en PlayStation en 1997.

    El estreno de Mobius Final Fantasy en PC se espera para el mes de febrero, aunque no podemos especificar una fecha de estreno concreta, todavía. Hasta entonces, el juego sigue estando disponible en Play Store para Android y en la App Store para iOS.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.