Mod APK de Lanzador de troncos - Hack para eliminar la publicidad

    Si decides descargar este Mod APK de Lanzador de troncos disfrutarás de un hack que eliminará la publicidad del juego, entre otras ventajas y características.

    Si estás disfrutando con uno de los juegos más populares ahora mismo en dispositivos móviles, habrás comprobado que hay una enorme cantidad de publicidad. Es normal teniendo en cuenta que el juego es gratuito. ¿Hay alguna manera de solventarlo? Podemos descargar el Mod Apk de Lanzador de troncos de 2020, que os permitirá eliminar los anuncios y contar con otras características adicionales.

    Cómo descargar el Mod Apk de Lanzador de troncos y quitar los anuncios

    Se trata de un hack de Lanzador de troncos, es decir, una versión modificada a nivel externo que elimina algunos de los elementos (como la publicidad) y permite tener recursos ilimitados, como flechas. No es una versión oficial y nosotros no recomendamos su descarga, ya que no podemos garantizar la seguridad de vuestros dispositivos y tampoco podemos asegurar que vuestra cuenta de juego no sea baneada.

    Si a pesar de ello queréis descargar el Mod APK de Lanzador de troncos tan solo tenéis que seguir este enlace. No os preocupéis por el nombre ya que Log Thrower es su nombre en inglés, pero el juego es exactamente el mismo. Asegúrate de que tu dispositivo móvil permite la descarga de aplicaciones externas a la tienda oficial o de lo contrario no podrás seguir.

    Sigue los pasos indicados y el hack de Lanzador de troncos debería instalarse en tu móvil como una aplicación más. Si entras en ella verás que podrás disfrutar del juego que ya conoces sin la publicidad, los anuncios y con algunas características adicionales.

    Ten en cuenta que al tratarse de una versión no oficial esta no recibirá las actualizaciones ni los posibles eventos, para ello siempre tendrás que acudir al juego real, al que nosotros recomendamos jugar. Si estás buscando otros juegos divertidos por aquí os indicamos cómo jugar a Short Life gratis en PC y móvil, un juego muy entretenido. Y aquí os enseñamos los mejores juegos para Android sin wifi, aquellos con los que no necesitarás tener conexión para jugar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto