Mod de The Witcher 3 - Que llegue la nieve

    En estas fechas tan señaladas seguro que a más de uno le gustaría ver el mundo de este juego nevado. Pues con este Mod de The Witcher 3 Wild Hunt es posible.

    Puede parecer lo contrario, pero el clima afecta a nuestro humor y nuestra manera de disfrutar de los videojuegos. En verano nos apetecen ciertas obras mientras que en invierno o en unas fechas tan señaladas como estas, vienen mejor otros. ¿Qué mejor forma que instalar este Mod de The Witcher 3 Wild Hunt para que su ambientación sea más similar a la nuestra?

    Este Mod de The Witcher 3 nos trae la nieve

    El nombre de este Mod de The Witcher 3 Wild Hunt ya lo deja bastante claro: Winter is coming, que seguro que os suena en caso de que seáis seguidores de la serie Juego de Tronos. En realidad, es una modificación bastante sencilla del mundo de juego que nos propone CD Projekt RED, o al menos de una parte, con la única diferencia de que ahora podrá estar preciosamente nevado.

    Como veis, es un trabajo bastante espectacular, aunque parezca sencillo. Es una genial manera de volver a disfrutar del estupendo mundo abierto de The Witcher 3 Wild Hunt con otro aspecto, más adaptado a nuestros días, como si también estuviesen viviendo un frío invierno y mucho más acompasado con lo que vivimos nosotros en estas fechas navideñas (al menos en este lado del charco).

    Es muy sencillo instalar este Mod de The Witcher 3 Wild Hunt en caso de que juguéis en PC, ya que solo tendréis que seguir este mismo enlace y seguir las simples indicaciones. Si jugáis en consola, por desgracia y como suponemos que ya sabréis, no vamos a poder instalar esta modificación.

    The Witcher 3 Wild Hunt Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.