Modo carrera de WWE 2K17 - Paul Heyman da los detalles

    El mismo Paul Heyman nos cuenta en un nuevo vídeo cómo será el modo Carrera de WWE 2K17, donde podrá acompañarnos como mánager.

    Pual Heyman es una de las personalidades más conocidas dentro del mundo del wrestling, entre otras muchas cosas, por ser el mánager de algunos de los mejores luchadores de la historia. Ahora mismo, por ejemplo, se encarga de trabajar junto al mismísimo y temible Brock Lesnar. Y ha sido él mismo el que ha dado nuevos detalles sobre el modo Carrera de WWE 2K17.

    Así será el modo Mi Carrera de WWE 2K17

    El mismo Paul Heyman es el protagonista de un nuevo vídeo que nos muestra las características del nuevo modo Mi Carrera de WWE 2K17, que podremos disfrutar en la próxima entrega de la saga. Como podréis imaginar, una de las opciones que se nos abren es ser uno de los chicos de Heyman, aprovechando su tirón como mánager para escalar en la compañía.

    Como suele ocurrer en estos modos, Mi Carrera en WWE 2K17 nos situará primeramente en NXT, donde deberemos destacar para poder acceder al roster principal de la compañía. Una vez que estemos ahí, además de realizar los combates típicos, tendremos acceso a algunas novedades respecto a las entregas anteriores de la franquicia.

    Podremos crear nuestro propio merchandising, por ejemplo, demostrando en nuestra Carrera de WWE 2K17 que somos los favoritos de la afición. Eso también nos proporcionará ganancias extra, y las promos que hagamos en los shows (no solo los combates) también serán muy importantes para poder convertirnos en auténticas estrellas y conseguir ganar títulos.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.