¿Modo Conquista en Star Wars Battlefront 2?

    DICE ha hablado sobre la posibilidad de que veamos el modo Conquista en Star Wars Battlefront 2, después de que esta modalidad fuese muy deseada por los fans dentro de la primera entrega.

    Hay una espina que no se pueden sacar algunos aficionados de DICE, a pesar de sus insistentes peticiones. El estudio también desarrolla la saga Battlefield, donde somos testigos de una modalidad jugable muy interesante. Después de que el primer Star Wars Battlefront no lo incluyera, a pesar de estos deseos, ahora surgen las dudas: ¿habrá modo Conquista en Star Wars Battlefront 2?

    Parece que tampoco habrá modo Conquista en Star Wars Battlefront 2

    Aunque la información proporcionada no podría considerarse del todo oficial ni es una confirmación como tal, casi que podemos darla por válida. Se trata de unas declaraciones realizadas por Dennis Brännvall, miembro de DICE, a través de su Twitter en respuesta a uno de sus seguidores, que precisamente preguntaba por ese modo Conquista en Star Wars Battlefront 2.

    El desarrollador no lo deja del todo claro, pero parece indicar que tampoco vamos a ver esa modalidad en Star Wars Battlefront 2. Parece que desde el estudio de desarrollo tienen muy claro que se trata de algo que funciona muy bien en Battlefield pero que no haría lo mismo en la saga espacial, a pesar de las peticiones de los aficionados.

    De igual manera, todavía falta bastante para el lanzamiento del juego, que está en pleno desarrollo ahora mismo, así que todo puede ocurrir en el futuro. ¿A vosotros os gustaría ver este modo Conquista en Star Wars Battlefront 2? De momento todo hace indicar que tampoco lo veremos en la secuela durante 2017, pero quién sabe.

    Star Wars Battlefront 2

    Verkijgbaar vanaf 17 november 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.