Modo zombis de Black Ops 3 - primer tráiler

    Activision ha presentado el potente modo zombis de Black Ops 3 durante la Comic-Con 2015 con un tráiler que nos transporta a los 40 y un elenco de aúpa.

    Los que tenéis más arriba es el primer vídeo del modo zombis de Black Ops 3, que Activision prometió que presentaría en la Comic-Con de San Diego de este año. Esta vez podremos jugar con cuatro personajes distintos en un entorno que nos transportará a los años 40, como ya adelantó Mark Lamia en abril, cuando se presentó el juego, al decir que este modo zombis transcurriría en un «entorno completamente diferente» y un sistema de progresión propio.

    El reparto del modo zombis de Black Ops 3 es jugosón

    Los cuatro personajes de los que os hablábamos son el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, y el reparto tras ellos es de lujo: Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

    Si queréis saber más sobre el Modo zombis de Black Ops 3 o el resto del próximo Call of Duty, no le perdáis la pista a nuestro archivo de noticias. También podéis visitar la página oficial.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.