Monster Hunter Generations confirmado para Europa

    Lo que en Japón ya se conoce como Monster Hunter X y ha sido una vez más un fenómeno de masas, llegará a las Nintendo 3DS europeas este verano con el nombre de Monster Hunter Generations.

    Tras una desafortunada filtración de última hora que llevaba el mismo sello que la filtración de Pokémon Sol y Pokémon Luna, se confirma la existencia de Monster Hunter Generations, un nuevo juego para Nintendo 3DS que en Japón se conoce como Monster Hunter X (Monster Hunter Cross).

    Monster Hunter Generations es la nueva entrega de la saga tras Monster Hunter 4 Ultimate, y es una aproximación más directa y enfocada a la acción que las entregas numeradas, contando esta vez con nuevos estilos de juego y, por supuesto, nuevos tipos de armas y monstruos.

    Monster Hunter Generations X Fire Emblem

    Capcom es muy amiga de tratar colaboraciones con otras sagas de videojuegos para sus Monster Hunter, y la primera de todas ellas para Monster Hunter Generations será la apariencia de Marth de Fire Emblem para nuestros cazadores, con un estilo de espada y escudo con el que nuestro personaje blandirá la mítica Falchion y el Emblema de Fuego como escudo.

    Monster Hunter Generations fue anunciado en Japón junto a otra entrega llamada Monster Hunter Stories que por el momento no ha sido confirmada para Europa. Lo que tenemos por ahora es que Monster Hunter Generations llegará a las Nintendo 3DS europeas a lo largo del próximo verano, en la misma ventana de lanzamiento que Metroid Prime Federation Force.

    Monster Hunter X

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.