Moving temporada 2 - fecha de estreno y nuevo reparto

    Tras una primera temporada de lujo, te hablamos del futuro y los nuevos capítulos de Moving temporada 2: fecha de estreno y nuevo reparto

    Star+ Latinamérica

    Moving temporada 2: fecha de estreno y nuevo reparto

    Moving es una serie de aventura, fantasía, ciencia ficción y acción basada en el webtoon homónimo del autor coreano Kang Full. La serie sigue las peripecias de un grupo de adolescentes que poseen unos poderes y habilidades especiales, que tratan de mantenerse a salvo de las presiones que ejerce el gobierno y de un misterioso asesino que ha sido enviado para acabar con su vida. La serie se estrenó en agosto de 2023 en la plataforma Disney+ y desde entonces ha recibido buenas críticas por su originalidad, su emoción y su realismo. Si quieres saber cuándo podremos disfrutar de los nuevos capítulos te hablamos de la temporada 2 de Moving: fecha de estreno y cuál será el nuevo reparto.

    La serie ha sido renovada por una segunda temporada, que se estrenará en marzo de 2024. La segunda temporada continuará la historia donde la dejó la primera, con los protagonistas enfrentándose a nuevos peligros y desafíos, tanto internos como externos. ¿Quieres saber cuándo se estrena la segunda temporada de Moving y quiénes forman el nuevo reparto? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

    Fecha de estreno de Moving temporada 2

    La fecha de estreno de la segunda temporada de Moving es el 9 de marzo de 2024. Así lo anunció Disney+ en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde los creadores y los actores celebraron la renovación de la serie y anticiparon algunos detalles sobre la nueva entrega. La segunda temporada retomará la historia justo donde la dejó la primera, con Jang Joo-won (Ryu Seung-Ryong), Lee Mi-hyeon (Hyo-ju Han) y Kim Doo-shik (In-Sung Jo) escapando del centro de investigación donde estaban retenidos por el gobierno. Los tres tendrán que buscar un lugar seguro donde esconderse y reunirse con sus amigos, que también tienen poderes especiales. Sin embargo, no estarán solos, ya que tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo: Lee Mi-Yeon (Anzu Lawson), una agente especial que tiene la misión de capturarlos o eliminarlos.

    Nuevo reparto de Moving temporada 2

    El reparto principal de Moving temporada 2 está formado por los mismos actores que protagonizaron la primera temporada. Estos son:

    • Ryu Seung-Ryong como Jang Joo-won, un joven que tiene el poder de mover objetos con la mente.
    • Hyo-ju Han como Lee Mi-hyeon, una joven que tiene el poder de controlar el fuego.
    • In-Sung Jo como Kim Doo-shik, un joven que tiene el poder de teletransportarse.
    • Anzu Lawson como Lee Mi-Yeon, una agente especial que tiene el poder de leer la mente.

    Además, se incorporan al reparto algunos actores nuevos que interpretarán a nuevos personajes o a otros jóvenes con poderes. Estos son:

    • Park Bo-young como Choi Soo-jin, una joven que tiene el poder de crear ilusiones.
    • Lee Jong-suk como Park Ji-hoon, un joven que tiene el poder de manipular el tiempo.
    • Kim So-hyun como Yoon Eun-ha, una joven que tiene el poder de curar las heridas.
    • Nam Joo-hyuk como Lee Min-ho, un joven que tiene el poder de generar electricidad.

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto