Multijugador en Cyberpunk 2077 - ¿Cuándo llegará el modo online y qué sabemos de él?

    ¿Cuándo llegará el modo multijugador en Cyberpunk 2077? ¿Qué podemos esperar de este modo online? Os contamos todos los detalles conocidos hasta ahora.

    Ha sido un proceso de espera largo y tortuoso, con multitud de retrasos y con un lanzamiento muy polémico. Ahora mismo, de hecho, el juego sigue retirado de PlayStation Store y CD Projekt RED trabaja a contrarreloj para tratar de solventar todos los problemas que el juego está teniendo. Entonces, ¿cuándo llegará el multijugador de Cyberpunk 2077 y qué podemos esperar de él?

    El multijugador de Cyberpunk 2077 tardará más de lo previsto

    Por todos los problemas que están teniendo con el juego, desde CD Projekt RED se ha confirmado que el lanzamiento del modo online de Cyberpunk 2077 se retrasará de forma indefinida y no se espera al corto plazo. Estas han sido las palabras de Adam Kicinski, CEO del estudio.

    Al parecer la idea de CD Projekt RED se parece mucho a la que Rockstar ha aprovechado en estos últimos años con GTA V. Lanzamiento del juego seguido de la incorporación de un completo modo online que se va expandiendo poco a poco, quizás durante muchos años. Sin embargo, el estado del juego en estos momentos es la prioridad y no el añadido de estas nuevas funciones.

    Antes del modo multijugador de Cyberpunk 2077 tenemos que esperar la solución de los enormes problemas que está sufriendo el juego en Xbox One y PS4 (donde ahora mismo no se puede ni adquirir en formato digital) para trabajar posteriormente en las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S. Porque aunque ahora mismo podemos disfrutar del juego en las nuevas consolas, lo hacemos con las versiones de la generación anterior y no con las mejoras que tendrán en este parche que, en principio, llegarán en 2021 si no hay más retrasos.

    Detalles conocidos sobre el multijugador de Cyberpunk 2077

    Por ahora no conocemos muchos detalles acerca del modo multijugador de Cyberpunk 2077, aunque lo lógico sería pensar en un tipo de añadido similar al ya mencionado GTA Online. Night City repleta de otros jugadores con los que poder realizar actividades cooperativas y competitivas, con nuevas misiones e historias únicas del online.

    Habrá que esperar por ahora, ya que los enormes problemas en el lanzamiento del juego están trastocando todos los planes del estudio polaco. Mientras tanto te dejamos con esta guía de romances en Cyberpunk 2077, para que sepas con qué personajes puedes tener un romance y cómo conseguirlo. Aquí te enseñamos las mejores motos de Cyberpunk 2077 con las indicaciones para poder conseguirlas.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto