Nada 2 - Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva temporada

    Tras una primera temporada que nos deja con ganas de más, te hablamos del futuro de Nada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva temporada

    Disney+ España

    Nada es una serie de comedia dramática argentina creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que se estrenó en el Festival de San Sebastián en septiembre de 2023 y que llegará a la plataforma de streaming Disney+ el 11 de octubre de 2023. La serie está protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro, quienes interpretan a dos personajes muy diferentes que se ven obligados a convivir bajo el mismo techo. Si quieres saber si ha sido renovada o cancelada, tenemos buenas noticias: te hablamos de Nada 2, su fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva temporada.

    Nada en Disney+

    La trama de Nada se centra en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida. El problema es que la elegida es Antonia (Majo Cabrera), una joven rebelde e impulsiva que resulta ser la hija de Vincent (De Niro), un mafioso italiano que se refugia en Argentina para escapar de sus enemigos. Así, Manuel tendrá que lidiar con las ocurrencias de Antonia y las amenazas de Vincent, mientras intenta recuperar el control de su vida.

    La primera temporada de Nada consta de cinco episodios de 30 minutos cada uno, que se podrán ver en Disney+ a partir del 11 de octubre. La serie también cuenta con la participación de María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo y Gastón Cocchiarale, entre otros actores. Además, tiene algunas apariciones especiales como las de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Santiago Kovadloff y Francis Mallmann.

    Nada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva temporada

    La segunda temporada de Nada ya está confirmada y comenzaría su rodaje a principios de 2024. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la trama, se espera que continúe la historia de Manuel, Antonia y Vincent, así como la de los demás personajes que los rodean. También se desconoce si habrá nuevos fichajes o cameos en esta nueva entrega.

    Nada es una serie original de Star+, el servicio de streaming para adultos que forma parte del catálogo de Disney+. Para ver la serie, será necesario contar con una suscripción a Disney+. Si te gustan las comedias con humor negro y situaciones absurdas, no te pierdas Nada, una serie que te hará reír y reflexionar sobre la vida.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto