Naruto Ultimate Ninja Blazing - Así es el nuevo juego de Naruto

    Se ha confirmado la existencia de un nuevo juego de Naruto, Naruto Ultimate Ninja Blazing, que llegará a dispositivos móviles.

    Después de que Bandai Namco registrara el nombre Naruto Ultimate NInja Blazing, se confirma que ese será el nombre del nuevo juego de Naruto, confirmado ya por la compañía. Este nuevo juego de Naruto estará desarrollado por CyberConnect 2 y GREE, aunque tendrá una particularidad importante: llegará a dispositivos móviles.

    El nuevo juego de Naruto solo para dispositivos móviles

    Después del espectacular recibimiento por parte de prensa y público hacia Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, se confirma que el nuevo juego de Naruto solo llegará a dispositivos móviles, es decir, que no debemos esperar una continuación de esos juegos mayores que sí que disfrutamos en nuestras consolas.

    Más allá de eso, lo cierto es que no conocemos demasiados datos sobre este nuevo juego de Naruto, Naruto Ultimate Ninja Blazing, aunque sí que sabemos que podremos disfrutar de él en nuestros móviles en algún momento de este mismo año 2016, si no pasa nada extraño. También se sabe que el videojuego estará disponible para dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android o iOS, sin dar detalles sobre otras plataformas.

    Naruto Ultimate Ninja Blazing ya tiene página web oficial, que podéis visitar siguiendo este mismo enlace, aunque no proporciona demasiados datos de interés. Ya sabemos cuál es el nuevo juego de Naruto, ahora solo queda que Bandai Namco nos proporcione más detalles sobre lo que podremos esperar de él este mismo año.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.