Naughty Dog entiende el desarrollo de Uncharted 4 como el fin de una era

    Neil Druckmann se sincera en una entrevista y comenta que en el estudio entienden el desarrollo de Uncharted 4 como el final de una era para ellos como estudio.

    El desarrollo de Uncharted 4 está casi a punto de terminar. Neil Druckmann, director creativo del proyecto, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de PlayStation en Reino unido en la que se ha sincerado y ha hablado sobre lo que supone para ellos terminar una franquicia que les ha supuesto tanto éxito.

    Neil Druckmann afirma que han estado más de diez años trabajando en la franquicia protagonizada por Nathan Drake, y que desde luego es algo muy triste para ellos afrontar la fase final del desarrollo de Uncharted 4.

    Hay tristeza en la fase final del desarrollo de Uncharted 4

    El director de Naughty Dog también comenta que hay cierto halo de tristeza en estas últimas fases de desarrollo de Uncharted 4, que incluso ha llevado a algunos de sus componentes a mostrar abiertamente su emoción:

    Tal y como han comentado en más de una ocasión desde el propio estudio, Uncharted 4 A Thief's End será la última entrega de la famosa franquicia. Llegará en exclusiva para PS4 el próximo 18 de marzo de 2016.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.