Naughty Dog habla sobre el combate y el sigilo de Uncharted 4

    Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4: A Thief's End, ha dicho que quieren crear una aventura grande que se aproveche de las lecciones aprendidas con The Last of Us.

    Uncharted 4: A Thief's End ha sido el tema principal de conversación en una entrevista que Gameinformer publicó ayer. En ella Neil Druckmann comentó que buscan hacer de Uncharted un juego que apunte alto. Para ello el estudio aprovechará las lecciones que les enseñó el desarrollo de The Last of Us. Druckmann dijo que buscaban que el juego diera una sensación «más amplia, de tipo sandbox».

    Uncharted 4 tiene un largo camino por delante hasta su lanzamiento

    También añadió que el hecho de mostrar la demostración de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience fue un hito importante que les permitió continuar el proceso de terminación del desarrollo de cara al fin de año, cuano está previsto su lanzamiento.

    Druckman añadió que el equipo está trabajando en crear una aventura de tipo cómic, pero en un mundo que parezca real y vivo. Se están centrando, sobre todo, en el combate. «Para nosotros el combate en Uncharted funciona mejor cuando sigue una corriente, cuando hay algo más que cubrirse, disparar y volver a agacharse», comentaba el director. También dijo que habrá un uso más avanzado del sigilo y también formas más avanzadas de moverse.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.