Naughty Dog hará retransmisiones mensuales tras el E3 2015

    Los creadores de Uncharted tienen pensado un plan de retransmisiones mensuales que empezará a funcionar después del E3 2015.

    Naughty Dog es uno de los estudios más populares de la industria, y muchos de nosotros querríamos saber más sobre los entresijos de su funcionamiento y su forma de ver la compañía que creó Uncharted desde dentro. Joe Pettinati, que ha entrado recientemente en Naughty Dog tras 12 años en SCEA, nos trajo buenas noticias durante este fun de semana.

    Naughty Dog comenzará con retransmisiones mensuales, pero puede que luego hagan sesiones cada menos tiempo

    Pettinati mencionó los planes de la compañía durante la retransmisión en directo de una campaña sin ánimo de lucro llamada Operation Supply Drop 2015, para apoyar a las tropas americanas que ocupan medio mundo. El estudio tiene pensado comenzar a realizar retransmisiones mensuales después de que acabe la feria E3 de este año. Por lo menos este es el plan inicial.

    Pettinati ha comentado que puede que cuando ganen impulso comiencen a realizar eventos de esta clase con más frecuencia. El objetivo de ellos es dar una visión más privada del estudio, con la que muestren a la gente que hay detrás de todo, y puede que también comiencen a ocuparse de eventos de caridad y sesiones de speedrun.

    Uncharted: Golden Abyss

    Verkijgbaar vanaf 22 february 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.