Naughty Dog ya trabaja en el desarrollo de The Last of Us 2

    Nolan North, el actor de doblaje de Nathan Drake, ha confirmado, por despiste o porque le da la gana, el desarrollo de The Last of Us 2.

    A Nolan North hay que quererlo mucho. No solo es ese tipo bastante majo y que quiere mucho a sus fans que pone voz a Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted; sino que también suele soltar algunas perlas a la prensa. Ayer, por ejemplo, confirmó como quien no quiere la cosa que Naughty Dog trabaja en el desarrollo de The Last of Us 2.

    El desarrollo de The Last of Us 2 es una realidad

    Realmente, no es algo que nos sorprenda a todos. El desarrollo de The Last of Us 2, tras el tremendísimo éxito de la primera parte, estaba cantado. Lo que sorprende, quizás, es saberlo antes de tiempo y de la boca de una figura implicada a muchos niveles con Naughty Dog.

    Obviamente, el estudio no ha dicho ni dirá de momento nada sobre el desarrollo de The Last of Us 2, pues están inmersos por completo en terminar Uncharted 4 para primavera de 2016.

    Ahora bien, dicho todo esto, cabe preguntarse: ¿era necesaria, desde un punto de vista narrativo, una secuela a The Last of Us? ¿Lo protagonizarán Ellie y Joel? ¿O serán nuevos personajes que viven en este mundo? ¿Y si la protagonista es Ellie ya crecidita? Quizá si haya mucho de donde partir para no 'estropear' el original.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.