NBA 2K16 gratis este fin de semana en Xbox One

    Los suscriptores del servicio Gold pueden disfrutar este fin de semana de NBA 2K16 gratis en sus Xbox One.

    Si eres sucriptor del servicio Gold, no busques planes para este finde, porque tu Xbox One va a poder tener el mejor juego deportivo del año. Se ha confirmado que este fin de semana podremos disfrutar de NBA 2K16 gratis en caso de ser suscriptores del servicio de Microsoft.

    De esta manera, desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre podremos acceder a NBA 2K16 gratis, sin ningún tipo de coste más allá que el de la cuota elegida del servicio Gold. Una vez que se acabe este período de tiempo, eso sí, el juego dejará de estar disponible y deberemos hacernos con él de la manera habitual.

    NBA 2K16 gratis este finde

    Disfrutar de NBA 2K16 gratis es disfrutar sin coste de la última entrega de la aclamada franquicia de baloncesto, que este año ha vuelto a asentar unas bases de calidad altísimos. Aquí os dejamos con nuestro análisis, en caso de que todavía estéis dudando si aprovecharos de esta oferta para jugar unas cuantas horas con él.

    El servicio Gold, necesario para disfrutar de NBA 2K16 gratis este fin de semana, es exclusivo de la plataforma Xbox One y nos permite acceder a los servicios de juego multijugador, los juegos gratuitos mensuales y demás servicios a cambio del tipo de cuota que hayamos elegido.

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.