NBA 2K17 gratis este fin de semana en Xbox One

    Si tienes una Xbox One y te gusta el baloncesto o el deporte en general, creemos que no tienes excusa: disfruta durante este fin de semana de NBA 2K17 gratis.

    Parece que este fin de semana no nos van a faltar las opciones para disfrutar de títulos sin pagar un solo euro, ya que también se ha anunciado la posibilidad de disfrutar de NBA 2K17 gratis durante los próximos días. Eso sí, en esta ocasión se trata de una promoción solo disponible en Xbox One, así que si tienes la consola de Microsoft estás de enhorabuena.

    NBA 2K17 gratis durante los próximos días

    El único requisito que necesitar para poder disfrutar de este fin de semana de NBA 2K17 gratis es ser suscriptor del servicio Xbox Live Gold, que sí, es de pago, pero lo mismo estáis suscritos y siempre está bien aprovechar este tipo de promociones. Más allá de ello, no tendremos que hacer nada más si queremos disfrutar de la nueva entrega de la famosa franquicia de baloncesto.

    Hoy mismo, día 18 de noviembre, podremos comenzar a descargar NBA 2K17 gratis en nuestra consola para poder disfrutar de este fin de semana. Eso sí, parece que la promoción comenzará a partir de las 18h00 (hora española), así que tendremos que esperar hasta esa hora para comenzar a descargar el juego y para poder disfrutar de la promoción.

    Podremos jugar a NBA 2K17 hasta el próximo lunes, día 21 de noviembre. Una vez que lleguemos a este límite temporal, no podremos seguir jugando y habrá que pasar por caja, por mucho que queramos. Así que al menos tenemos unos días para echar unos partidos y para ver si esta nueva entrega de la franquicia nos termina convenciendo.

    NBA 2K17

    Verkijgbaar vanaf 16 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.