Nevermind busca financiar su terror personalizado

    Nevermind es un juego de terror que se alimenta de las reacciones del jugador en tiempo real para calibrar la dificultad y el ritmo del juego, y sus desarrolladores buscan financiación para consolas y Oculus Rift.

    Nevermind es un título que meterá al jugador en los terrores de un paciente traumatizado y aprovecha los datos obtenidos a través de dispositivos cuantificadores para variar la dificultad según el ritmo cardíaco. Por desgracia su primer Kickstarter no salió adelante.

    Intel rescató Nevermind para aprovechar su cámara RealSense

    El proyecto de Erin Reynolds, no obstante, fue rescatrado por Intel, que financiará íntegramente una versión que aprovechará la cámara RealSense para monitorizar el ritmo cardíaco y retroalimentar la partida. Reynolds sigue queriendo llevar el juego a la mayor cantidad de público posible, por lo que ha iniciado una segunda campaña de Kickstarter, con la que planea llevar Nevermind a Xbox One, Oculus Rift y añadir muchos más sensores.

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