Ni No Kuni 2 en PC - Confirmado con nuevo gameplay

    Se confirma el lanzamiento de Ni No Kuni 2 en PC dejando atrás la exclusiva del primero en PlayStation.

    Desde Level-5 nos llega la confirmación de la llegada de Ni No Kuni 2 en PC junto con la versión de PS4, saliendo en ambos casos el mismo día. Seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno exacta, aunque suponemos que Bandai Namco nos emplazará hasta mediados de año, quizás durante el E3.

    Ni No Kuni 2 en PC

    Con la llegada de Ni No Kuni 2 en PC nos falta saber en qué condiciones llegarán ambas versiones y si, en el caso de los compatibles, Level-5 distribuirá un título con la posibilidad de ampliar la resolución y la tasa de imágenes por segundo. Lo único en firme es que la franquicia Ni No Kuni deja de ser un lanzamiento exclusivo de PlayStation, y prácticamente está confirmado que será un estreno multiplataforma en el caso de esta secuela. El primer título, salió únicamente para PlayStation 3 bajo la creación de Level-5 y Studio Ghibli; esta vez, sin embargo, el estudio de animación japonés se ha descolgado del proyecto.

    Además del anuncio de Ni No Kuni 2 en PC, los compañeros de Polygon han tenido acceso a unos breves segundos de gameplay en los que se pueden apreciar las mejoras gráficas que tendrá el título en la navegación por el mapa mundi. Lo más destacable es la calidad en la distancia de dibujado, con unos escenarios más ricos en su conjunto y un horizonte más rico. Con respecto al combate, se ha confirmado que en esta ocasión contaremos con personajes fijos en nuestro equipo y que los únimos de la primera entrega no se han trasladado a Ni No Kuni 2.

    Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom volverá al mundo de la primera entrega con una nueva historia que transcurre años después del primero, en la que se contará la historia de Villa Cascabel y el destierro de sus habitantes tras un golpe de estado.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.