Nick Fury en Invasión Secreta - ¿Qué futuro tiene el personaje en el UMC?

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Nick Fury en Invasión Secreta: ¿Qué futuro tiene el personaje en el UMC? Noticias y rumores de Samuel L. Jackson

    Marvel España

    Nick Fury en Invasión Secreta: ¿Qué futuro tiene el personaje en el UCM?

    Nick Fury es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico Marvel. El director de SHIELD fue el responsable de reunir a los Vengadores y de liderar la defensa de la Tierra contra las amenazas extraterrestres. Sin embargo, en los últimos años, Fury ha estado más ausente que presente en el UCM. Tras los sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde se reveló que HYDRA se había infiltrado en SHIELD, Fury se vio obligado a desaparecer y a operar en la sombra. Desde entonces, sólo ha hecho breves apariciones en películas como Vengadores: La Era de Ultrón, Capitana Marvel o Spider-Man: Lejos de Casa.

    Pero eso está a punto de cambiar. Nick Fury volverá a tener un papel protagonista en la nueva serie de Disney+ Invasión Secreta, que se estrenará el 21 de junio de 2023. La serie se basa en el cómic homónimo de 2008, que revela que los Skrulls, una raza alienígena que puede cambiar de forma, llevan años infiltrados en la Tierra y han suplantado a algunos de los personajes más importantes del UCM. Fury tendrá que unir fuerzas con Talos, el líder de los Skrulls que conocimos en Capitana Marvel, para detener la invasión y descubrir quién es quién.

    ¿Qué sabemos sobre la serie Invasión Secreta?

    La serie Invasión Secreta tendrá 6 episodios y formará parte de la Fase 5 del UCM, que también incluye otras series como Los Cuatro Fantásticos, Blade o Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La serie está producida por Kevin Feige y cuenta con Thomas Bezucha y Ali Selim como directores.

    El reparto está encabezado por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. A ellos se unen otros actores y actrices de renombre como Emilia Clarke, Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Cobie Smulders o Don Cheadle. Aunque aún no se han revelado los detalles de sus personajes, se rumorea que Clarke interpretará a G’iah, una Skrull que lidera la invasión; Colman dará vida a una agente del gobierno que investiga los sucesos relacionados con los Skrulls; Ben-Adir será el villano principal de la serie; Smulders retomará su papel de Maria Hill, la mano derecha de Fury; y Cheadle hará lo propio con James Rhodes, alias Máquina de Guerra.

    El tráiler oficial de Invasión Secreta se lanzó el pasado 3 de abril y nos muestra algunas escenas impactantes de la serie, como la revelación de que algunos superhéroes como Iron Man, Capitán América o Spider-Man son en realidad Skrulls; la aparición de Emilia Clarke como G’iah; o el enfrentamiento entre Nick Fury y Talos. El tráiler termina con una frase que resume el tono de la serie: “Nadie es quien parece ser”.

    ¿Qué futuro tiene Nick Fury en el UCM?

    Nick Fury es un personaje clave para entender el pasado y el presente del UCM, pero también lo será para su futuro. La serie Invasión Secreta promete tener consecuencias importantes para el desarrollo del UCM y para el destino de algunos personajes. ¿Qué pasará con Nick Fury tras descubrir que ha sido engañado por los Skrulls durante años? ¿Podrá confiar en alguien? ¿Qué papel jugará en la defensa de la Tierra?

    Aunque no hay confirmación oficial, es probable que Nick Fury aparezca en otras películas o series del UCM tras Invasión Secreta. Algunas posibilidades son:

    • Los Cuatro Fantásticos: La primera familia de Marvel podría debutar en el UCM tras los sucesos de Invasión Secreta, y Nick Fury podría tener algo que ver con su origen o con su reclutamiento. Recordemos que Fury tiene experiencia en tratar con superhéroes y que los Cuatro Fantásticos tienen una conexión con el espacio, donde Fury ha estado operando con los Skrulls.
    • Capitana Marvel 2: La relación entre Nick Fury y Carol Danvers es una de las más entrañables del UCM, y es posible que se reencuentren en la secuela de Capitana Marvel. Fury podría ayudar a Carol a lidiar con la amenaza de los Skrulls, o a enfrentarse a otros enemigos como la Inteligencia Suprema o el Imperio Shi’ar.
    • Secret Wars: El gran evento que podría cerrar la Fase 5 del UCM podría estar inspirado en el cómic Secret Wars de 2015, que muestra cómo el Doctor Muerte crea un mundo a partir de fragmentos de realidades alternativas. Nick Fury podría ser uno de los personajes que recuerda su vida anterior y que intenta restaurar el orden natural de las cosas. Además, Fury podría tener un papel importante en la batalla final contra Muerte, ya que en el cómic original de 1984 fue él quien lideró a los héroes contra el villano.

    Sea como sea, lo que está claro es que Nick Fury no ha dicho su última palabra en el UCM. El espía más famoso de Marvel tiene mucho que ofrecer y muchos secretos que desvelar. Invasión Secreta será el escenario perfecto para que Nick Fury vuelva a brillar y nos demuestre por qué es uno de los personajes más queridos y respetados del UCM.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto