Nintendo seguirá haciendo Nintendo Direct

    Nintendo ha confirmado que tienen intención de seguir haciendo Nintendo Direct, el formato de comunicación promovido por Satoru Iwata durante su mandato.

    El Nintendo Direct es un formato inventado en parte por el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata, pero parece que Nintendo seguirá empleándolo en un futuro para dirigirse 'directamente' a sus fans y compradores. Así lo ha confirmado la compañía en una pequeña nota remitida a IGN USA.

    Los Nintendo Direct seguirán emitiéndose

    De momento, Nintendo no va a compartir nuevos detalles sobre los Nintendo Direct ni han comentado quién se va a encargar de protagonizarlos. Nosotros dudamos que su nuevo presidente, Tatsumi Kimishima, se atreva tan rápido a hacerlos, pero quizá nos dé una sorpresa a todos.

    El último Nintendo Direct emitido por Nintendo data de junio, concretamente, de la feria del E3, un mes antes del fallecimiento de Satoru Iwata. En él, se anunciaron los títulos que estaban por llegar en 2015 para Wii U y Nintendo 3DS y estuvo protagonizado por marionetas que interpretaban a Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.