Nintendo trabaja en nuevas ideas para consolas

    Shigeru Miyamoto, uno de los mayores visionarios de Nintendo, ha comentado en una entrevista que la compañái japonesa trabaja ya en nuevas ideas para sus consolas.

    En una entrevista con Associated Press, Miyamoto ha mencionado que hay divisiones dentro de Nintendo trabajando duro en nuevas ideas para las consolas, pero que Wii U sigue estando en el centro de atención de la nipona.

    Independientemente de lo que tenga Nintendo en mente, Miyamoto quiere lanzarlo con un Mario bajo el brazo: «desde el principio quise que Mario fuera un personaje importante en el mundo digital, por lo que debería ser él quien nos guíe por el nuevo sistema».

    Nintendo siempre está trabajando en nuevas ideas

    Es normal que la Gran N tenga a su equipo de I+D trabajando en nuevo hardware: la compañía se conoce por experimentar con el hardware. La Wii U misma podría haber nacido como idea en tiempos de la Gamecube, cuando ya se experimentaba con el juego con segunda pantalla.

    Miyamoto también ha hablado sobre los juegos de Wii U, y ha comentado que ahora mismo estaba trabajando en Zelda y en Star Fox, como ya sabemos. «Me gusta crear mecánicas de juego más que historias», decía el creativo, y añadía: «La historia puede no diferir mucho de la de pasados Star Fox, pero las mecánicas de juego sí que serán muy distintas por el uso de las dos pantallas de Wii U».

    En cuanto a Zelda, no ha comentado nada nuevo: «No puedo hablar mucho de ello, pero una de las cosas en las que estamos trabajando ahora es en el mundo cambiante según lo que hagamos». Siempre es un gustazo saber de Miyamoto, ¿no creéis?

    Star Fox Zero

    Verkijgbaar vanaf 22 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.