No habrá juegos de terror de Hideo Kojima en el futuro

    El creador de Metal Gear Solid y del que iba a terminar siendo Silent Hills ha confirmado la noticia en una entrevista: no veremos juegos de terror de Hideo Kojima nunca más.

    Después de haber experimentado P.T., la demo del que iba a terminar siendo Silent Hills, resulta extraño que se confirme que no habrá juegos de terror de Hideo Kojima nunca más. De hecho, resulta todavía más extraño que sea él mismo el que proporcione la información a través de una nueva entrevista realizada por el medio IGN.

    Los juegos de terror de Hideo Kojima se acabaron

    Allí es donde ha confirmado que no debemos esperar juegos de terror de Hideo Kojima a pesar de que ya haya jugado con la posibilidad junto al cineasta Guillermo del Toro en ese Silent Hills que finalmente terminó siendo cancelado por parte de Konami. La razón nos la proporciona él mismo en estas declaraciones durante la entrevista:

    Esa explicación es la que nos da a entender que no habrá juegos de terror de Hideo Kojima en el futuro. También nos sirve para entender que Death Stranding, su próximo proyecto, nos enmarcará en este género a pesar de que los tráilers mostrados hasta el momento mostraban ciertos elementos ciertamente extraños. Una pena, teniendo en cuenta lo logrado en P.T.

    Death Stranding

    Verkijgbaar vanaf 8 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.