No habrá Los Sims 5 si Los Sims 4 no es un éxito

    Maxis ha hecho público en sus foros que aún no están trabajando en la siguiente entrega porque temen que no puedan desarrollar una quinta entrega si la cuarta no cumple expectativas.

    Vaya noticia: con Los Sims 4 recién lanzados (esta tarde tendréis un análisis por aquí), muchos ya están pensando en el futuro de la saga. Más concretamente, Maxis, que en sus foros han hecho público que no están trabajando en la quinta entrega porque primero tienen que saber si Los Sims 4 va a ser un éxito suficiente o no.

    ¿Alarmismo o realidad?

    Esta extraña noticia la ha dado uno de sus productores, Grant Rodiek, que en un hilo de los foros de Los Sims 4 en el que bastantes jugadores se quejaban del estado actual del juego. Y ahí es donde Rodiek ha soltado la bomba:

    Por ahora, la cosa no pinta mal: el juego ha sido el nº1 en ventas de la semana pasada en Reino Unido, convirtiéndose en el primer juego de PC que lo consigue desde 2012, cuando lo alcanzó Guild Wars 2. Sea como fuere, ¿no os parece todo esto a una forma de desviar los problemas que hay en el juego y meter miedo a los fans sobre el futuro de su saga?

    Los Sims 4 ha llegado limitado, sin mundo abierto y con muchas quejas sobre la falta de contenido: no hay ayuntamiento, no hay librerías, no hay supermercados, no hay bebés de verdad...¡ni siquiera hay ni piscinas para intentar ahogar a los sims!

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.